Conozca a KYZEN en México en la Expo SMTA Querétaro

KYZEN

NASHVILLE — Julio 2019 — KYZEN, el líder mundial en productos químicos de limpieza innovadores y ecológicos, exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Querétaro, programado para tener lugar el jueves 15 de agosto, 2019 en el Misión Grand Juriquilla en Querétaro, México. Los expertos de limpieza de KYZEN ofrecerán evaluaciones de limpieza uno-a-uno y discutirán el nuevo Limpiador de Ensamble Acuoso de Siguiente Generación AQUANOX® A4727.

 

El A4727 ofrece una prolongada VIDA en el BAÑO y ventajas de RENDIMIENTO a largo plazo confiables consistentemente. El estable producto químico está probado a ser compatible con una amplia variedad de componentes, recubrimientos, etiquetas y equipo.

 

El AQUANOX A4727 está desarrollado para ser efectivo, estable y predecible. Está diseñado para operaciones de ensamble y producción confiables. El producto químico proporciona un pH estable y compatibilidad predecible a través de su prolongada vida en el baño.

 

Ambientalmente responsable, el AQUANOX A4727 no es peligroso y si biodegradable. No contiene ni CFCs ni HAPs y puede ser usado a bajas concentraciones para remover efectivamente la suciedad aún más difícil y, se enjuaga fácil y completamente. Esta solución fácil de controlar y rentable, es una buena selección tanto para sistemas de limpieza en línea como por lotes.

 

Para más información acerca de KYZEN o, para hacer preguntas específicas de limpieza técnica, visite www.kyzen.com.

 

 

Acerca de KYZEN
KYZEN es un líder global ambientalmente responsable al proporcionar productos químicos de limpieza de precisión conformantes a RoHS para las industrias que van desde aplicaciones electrónicas y empaquetado avanzado a aeroespacial y acabado de metales. Desde su fundación en 1990, las innovadoras tecnologías de limpieza de KYZEN, experiencia científica y soporte al cliente, han sido repetidamente reconocidas con los premios más prestigiosos de la industria. Para más información, visite www.kyzen.com



Archives: