La SMTA Lanza el Libro de Beneficios para Profesionales Jóvenes

SMTA-New-Board

Minneapolis, MN – La SMTA se complace en anunciar el lanzamiento del Libro de Beneficios para Profesionales Jóvenes 2019. El Libro de Beneficios abarca seis beneficios clave disponibles para miembros Estudiantes y Profesionales Jóvenes sin costo adicional.

 

En respuesta a las necesidades expresadas por miembros en las etapas tempranas de su carrera en manufactura electrónica, la SMTA desarrolló un libro electrónico que proporciona recursos para gestión de la carrera, creación de redes, desarrollo de curriculums vitae, búsqueda de trabajo, redacción de  documentos técnicos y más.

 

Este nuevo recurso proporciona también una sección de reclutamiento para Miembros Corporativos quienes están reclutando activamente. El libro electrónico incluye detalles en cómo encontrar internados, aprendizajes y oportunidades potenciales de trabajo, junto con información de contacto directo para sus departamentos de contratación.

 

Para detalles completos y más información, contacte a la Gerente de Contratación y Membresía,  Tamara Shephard al: +1-952-920-7682 o tamara@smta.org.

 

SMTA – Una Asociación Global Trabajando a un Nivel Local

La membresía de la SMTA es una red internacional de profesionales que desarrollan habilidades, comparten experiencia práctica y desarrollan soluciones en tecnologías de ensamble electrónico, incluyendo microsistemas, tecnologías emergentes y operaciones de negocios relacionadas.

 



Archives: