Conecsus Exhibirá Soluciones de Reciclado de Desperdicios en el Foro Técnico y Expo SMTA Querétaro en Agosto 15

Conecsus

Terrell, Texas, EUA — Conecsus, LLC, una innovadora compañía de tecnología ambiental y reciclado, exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Querétaro el jueves 15 de agosto, 2019. La exhibición y conferencia tendrán lugar en el Misión Grand Juriquilla, Querétaro, Blvd Villas Del Mesón 56

Juriquilla, QR 76230 México. La inscripción para la exhibición y las sesiones técnicas y comida, son gratis para todos los asistentes. El horario de la exhibición es de 11:00PM-6:00PM.

 

El representante de Conecsus, Roberto G. Valenzuela Camargo ilustrará como la compañía procesa desperdicios que contienen principalmente Estaño, Estaño-Zinc, Plomo, Plata, Oro y Cobre y, los convierte en productos de metal usables, pagándoles a sus clientes por sus metales de desperdicio. Conecsus está certificada en ISO 14001 EMS como compañía de reciclado y refinadora de desperdicios y residuos de  soldadura/soldadura en pasta de SMT.

 

Acerca de Conecsus

Fundada en 1980, Conecsus, LLC es un sofisticado reciclador y refinador ‘verde’ de desperdicios y residuos de soldadura de SMT/soldadura en pasta, así como de Estaño, Estaño-Zinc, Plomo, Plata, Oro y Cobre de una variedad de industrias de manufactura. Ubicada en Terrell, Texas, EUA, Conecsus convierte estos desperdicios en productos de metal usables. La misión de Conecsus es la de proveer un manejo innovador de alta calidad  de subproductos industriales, recuperación de metal y opciones de reciclado que proporcionen un valor y servicio de clase mundial a nuestros clientes y, muestren respeto y responsabilidad hacia el medio ambiente. Para más información, visite www.conecsusllc.com.

 

 



Archives: