IDENTCO NOMBRA A UN NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE NORTE AMÉRICA

identco

INGLESIDE, Ill. (Julio 29, 2019) – IDENTCO se complace en anunciar que Chuck Horan ha sido nombrado Director de Ventas, Norte América.

 

Horan se unió a IDENTCO en julio del 2016 como Gerente de Cuentas Globales. Más recientemente ha sido Director de Cuentas Estratégicas de la compañía. En su nuevo rol, será responsable para dirigir los equipos de ventas de los territorios de EUA y México., incluyendo  planeación e implementando planes de ventas y marketing y, expandiendo el canal de distribución de IDENTCO.

 

Horan aporta una gran experiencia en la industria a su nuevo rol en IDENTCO, habiendo pasado más de 30 años en el negocio de conversión de etiquetas, incluyendo muchos años con Standard Register.

 

“La experiencia y conocimiento de Chuck del mercado de etiquetado industrial y sus años de experiencia jugarán un rol principal en acelerar el plan de crecimiento de IDENTCO,” dijo el fundador y CEO de IDENTCO Scott Lucas.

 

Acerca de IDENTCO

Basada en las afueras de Chicago, IDENTCO ha estado entregando soluciones de etiquetado de alto rendimiento desde 1996 de alto rendimiento impulsadas por la tecnología desde 1986. Nos retamos a nosotros mismos a desarrollar soluciones innovadoras que puedan soportar cualquier número de extremos y satisfacer los estándares de rendimiento más estrictos. Con instalaciones de manufactura en EUA, México y Alemania certificadas en ISO, tenemos una presencia global y experiencia local. Para más información, visite www.identco.com.



Archives: