Nuevas puntas activas de soldadura ofrecen precisión, rendimiento y potencia para satisfacer las crecientes demandas del mercado

Weller

Besigheim/Alemania, Julio 2019 Weller Tools, la marca No. 1 del mundo en soluciones de soldadura manual, expande su programa de puntas Activas RT de soldadura. La serie de puntas expandidas ofrecen la más alta precisión, a la vez que maximizan el rendimiento y la potencia. Las puntas trabajan exclusivamente con la plataforma de estaciones de soldadura WX de alto rendimiento.

 

El más amplio rango de puntas de soldadura de calidad superior

Ya sea en el campo electrónico, tecnología médica o el campo aeroespacial, la industria se está moviendo más rápido y los componentes se vuelven cada vez más pequeños, más complejos y más poderosos.

 

La industria de soldadura no es diferente y a fin de satisfacer estas crecientes demandas, Weller está expandiendo su existencia de la serie de puntas Activas RT de soldadura. Weller ha ofrecido y continuará ofreciendo el más amplio rango de estas puntas de calidad superior – todas vinculadas a una sola estación de soldadura, la serie WX. “Como siempre, Weller no hace ningún compromiso: estamos ofreciendo el máximo rendimiento, potencia y precisión con nuestras nuevas Líneas de puntas RT. También proporcionan la máxima protección a los PCBs y los componentes que se estén soldando, mejorando el rendimiento y en última instancia, reduciendo costos”, dice Philippe Buidin, VP de Marketing, y Gerente General de Weller, Weller Tools GmbH.

 

Estándar IPC de la Industria

Las nuevas puntas Activas RT de soldadura cumplen totalmente con los estándares de IPC de la industria. Las versiones MS cumplen también con la MIL-SPEC y por lo tanto, protegen tanto a la tablilla de circuito impreso como al componente. Esto no solo logra los mejores resultados, sino que, exitosamente maneja el mantener los costos de operación tan bajos como es posible. El diseño tipo boomerang del mango permite un manejo preciso a la vez que proporciona un agarre ergonómico y seguro.

 

La patentada unidad punta/mango, permite un cambio de punta rápido, libre de problemas y sin herramientas. La serie extendida RT con tres sub-series, RT Pico, RT Micro y RT Ultra, cubren un amplio rango de tamaños de puntos y geometrías para casi toda aplicación de soldadura permitiendo un trabajo de precisión desde el rango de componentes más pequeños a aplicaciones robustas con grandes requerimientos de energía.

 

Puntas de soldadura RT Pico

Las nuevas puntas Activas de soldadura RT Pico ofrecen un rendimiento de alta precisión y máxima repetibilidad para aplicaciones de micro-soldadura – aún con los micro-componentes más chicos que son apenas visibles al ojo, del rango de 0402 a 01005 en tamaño.  La corta distancia entre la punta de soldadura y el mango, permiten un trabajo extremadamente preciso y un control máximo. De esta manera, se pueden evitar daños a los micro-componentes altamente  sensibles reduciendo la cantidad de rechazos caros.

 

Puntas de soldadura RT Micro

El probado rango de puntas Activas RT Micro ha sido reforzada con nuevos tamaños y geometrías de puntas, ofreciendo un rango aún más amplio de aplicaciones así como también unos extremadamente rápidos tiempos de recuperación y calentamiento rápido.

 

Puntas de soldadura RT Ultra

Las nuevas puntas Activas RT Ultra diseñadas para aplicaciones difíciles satisfacen los más grandes requerimientos de energía con un innovador elemento de calentamiento de Núcleo Térmico. Por lo tanto, se puede garantizar una fuente de energía requerida individualmente y una temperatura constante en el punto de contacto de la superficie soldada.

 

Todas las nuevas puntas Activas de soldadura impresionan con:

 

  • tecnología de cautín inteligente, incluyendo sensor de movimiento
  • un reducido riesgo de quemaduras cuando se cambian las puntas de soldadura
  • almacenamiento digital de datos en la herramienta de soldadura inteligente y en la estación de soldadura

 

Etiqueta Genuina de Weller

Las puntas Activas RT de soldadura llevan la etiqueta Genuina de Weller. Las puntas Genuinas de Weller protegen al cautín de daño irreparable. Las puntas de Weller están diseñadas para una excelente transferencia de calor para entregar uniones de soldadura ideales a la vez que aseguran un rendimiento óptimo y consistente lo cual conlleva a ahorros en costos.

 

El nuevo localizador de puntas de soldadura

La extensa familia de puntas de soldadura Active RT subrayan el innovador enfoque holístico de Weller al proporcionar una solución consistente para todos las aplicaciones de alta calidad en combinación con cinco diferentes cautines WX y estaciones de soldadura WX. El nuevo localizador de puntas de soldadura en weller-tools.com/nocompromise puede ser usado para seleccionar la mejor punta para la respectiva tarea de soldadura sin compromisos. Nunca ha sido más fácil o mejor ofrecer la máxima precisión o rendimiento con la energía óptima en el punto de soldadura.

 

Foto

Name: RT_tips.com

 

 

 

Acerca de Weller Tools

El nombre Weller significa soluciones pioneras en tecnología de soldadura. Fundada en 1945, la compañía creció pronto para convertirse en el líder del mercado en tecnología de soldadura manual. El extenso rango de productos de Weller incluye soluciones innovadoras para la industria y el comercio. Las áreas de experiencia de la compañía incluyen tecnología de soldadura convencional tal como sistemas de extracción, herramientas y soluciones de precisión involucrando tornillos, pernos y robots así como muchos otros productos y servicios de banco.
Weller Tools es parte de la tutela de la empresa Apex Tool Group, LLC. Apex Tool Group, LLC, basada en Sparks Maryland, es un líder proveedor y fabricante global de herramientas manuales y de potencia, almacenamientos de herramientas, porta brocas y productos de soldadura eléctrica y de cadena  para aplicaciones industriales, comerciales demandantes y de hágalo-usted-mismo de alto rendimiento. ATG diseña, fabrica y comercializa y vende marcas registradas, incluyendo GEARWRENCH®, Crescent®, SATA®, Cleco®, Weller®, y APEX®  y, también diseña y fabrica una serie de marcas de herramientas de etiqueta privada para minoristas. ATG vende sus productos a través de canales directos, minoristas, profesionales y comerciales a clientes en más de 115 países y, presta servicio a una multitud de mercados globales incluyendo automotriz, aeroespacial, electrónica, hardware, industrial y minoristas de consumo.

Obtenga más información en www.apextoolgroup.com.

 

 

 

 

Weller Tools GmbH

Diana Zimmermann

Carl-Benz-Str. 2

74354 Besigheim, Alemania

Tel.: +49 (0) 7143/580-135

Fax: +49 (0) 7143/580-169

marketing@weller-tools.com

www.weller-tools.com



Archives: