Koh Young America Devela la Nueva Sede de las Américas en Atlanta

KYA GO J Arango Opening

Saludando a una multitud de socios, clientes e invitados distinguidos, Juan Arango, Director General de Koh Young America dijo: “Hemos estado creciendo increíblemente rápido. Nuestras ventas se han casi triplicado durante los últimos pocos años. Ya sea que es nuestro equipo de inspección 3D o nuestras soluciones KSMART, el mercado de ensamble electrónico ha adoptado claramente nuestras innovadoras tecnologías. A la vez que nuestras tecnologías ganadoras de premios han ayudado a impulsar este crecimiento, nuestra red de soporte permanece como la columna vertebral de nuestro éxito. Nuestras nuevas instalaciones nos ayudarán a continuar nuestra trayectoria a la vez que proporcionamos un centro de comando para servir a nuestros clientes y al mercado.”

Durante su crecimiento, Koh Young America ha estado expandiendo su equipo de servicio y soporte con contrataciones directas estratégicamente posicionadas a través de las Américas, agregó Arango “Hoy, la compañía tiene cerca de 50 empleados enfocados en asegurar una sobresaliente experiencia de usuario. Gracias a este enfoque, Koh Young continúa elevando los estándares de servicio al cliente. A medida de que los clientes se unen a la familia Koh Young, nuestras nuevas instalaciones asegurarán su éxito con un dedicado entrenamiento, servicio y soporte de aplicaciones. Estamos enfocados en crear una experiencia de usuario única, lo cual es en parte, el por qué nos mudamos a Atlanta.”

Koh Young America exhibirá en la SMTA International en el stand 609 del 24 al 25 de septiembre 2019 y en la SMTA Guadalajara en el stand 227 y 233 con Repstronics del 23 al 24 de octubre 2019. Para más información, visite KohYoung.com

 

 

Acerca de Koh Young
Koh Young Technology, el líder proveedor de soluciones de equipo de inspección basado en mediciones 3D, desarrolla un rol esencial para el control de calidad y la optimización del proceso a través de un creciente juego de industrias incluyendo ensamble de tablillas de circuito impreso, maquinado y manufactura de procesos de ensamble, manufactura de semiconductores y varios campos médicos. Además de su sede corporativa en Seúl, Koh Young tiene oficinas de ventas y soporte en Alemania, Japón, Singapur, China, México y los Estados Unidos. Estas instalaciones locales aseguran que Koh Young mantenga una relación cercana con su creciente base de clientes, a la vez que les proporciona acceso a una red global de expertos en inspección y medición.



Archives: