Laserssel Nombra a SW Systems Technology

SW Systems Scott Fillebrown

Dover, NH – Agosto 2019 – Laserssel, el líder proveedor de Reflujo Selectivo por Laser (LSR, por sus siglas en inglés) para la industria electrónica, anunció hoy a SW Systems Technology como su representante para el Suroeste de Estados Unidos y México.

La firma de SW Systems para representar a Laserssel nos ha dado un soplo de aire fresco a nuestros esfuerzos de ventas y marketing,” comentó Denis Barbini, Doctor en Filosofía, Director General en los EUA de Laserssel, Los más de 20 años de propiedad de EMS de Scott, lo hacen a él y a su equipo un representante ideal de ventas técnicas. Va a ser un socio muy fuerte para nosotros.”

El Reflujo Selectivo por Laser (LSR, por sus siglas en inglés) está diseñado para ofrecer un rayo láser uniforme fuera de foco sobre un área específicamente personalizada en un PCB. El uniforme rayo fuera de foco es controlado y aplicado al producto vía el BSOM (sistema de Módulo Óptico de Configuración del Rayo) en un área definida por el usuario. Esta función única le permite al usuario implementar nuevas soluciones de soldadura que no son posibles con técnicas anteriores. También permite la aplicación selectiva de energía en localizaciones que requieren soldadura a la vez que no calientan áreas potencialmente sensibles térmicamente. Potencialmente, LSR es un medio que también mitiga o elimina el pandeamiento o deformación de varios paquetes. También proporciona un proceso de soldadura súper confiable y rápido, de solo 1-3 segundos por unión de soldadura en el área seleccionada.

En su trigésimo año, Southwest Systems Technology, Inc., tiene oficinas en Texas y México, brindando servicio a las industrias de manufactura electrónica y semiconductores. La compañía ofrece equipo capital, herramientas de banco y consumibles de manufactura líderes de la industria.

 

Para más información acerca de Southwest Systems Technology, contacte a Scott Fillebrown en  Scott@SWSystems.com o visite www.swsystems.com.

Para obtener más información acerca de Laserssel, por favor visite www.laserssel.com.

Acerca de Laserssel

Laserssel Corporation es un proveedor líder en tecnología de soldadura selectiva por láser dando soporte a los segmentos globales de semiconductores, automotriz, consumo, comunicaciones, militar e industrial. Como un pionero en segmentos de soldadura selectiva, Laserssel ha proporcionado a los clientes con capacidades únicas de soldadura para permitir soldar en sustratos sensibles al calor que fueron considerados imposibles de refluir. Laserssel está expandiendo ahora su oferta de productos en empaquetados avanzados, sustratos plásticos y   orgánicos, sustratos muy delgados con preocupación de deformaciones y cualquier otro reto que era difícil, si no imposible, en procesos convencionales de reflujo. Combinado con su extenso conocimiento en tecnología láser y experiencia en tecnología de procesos, Laserssel está bien posicionado para ayudar a sus clientes a resolver problemas en el espacio de empaquetado y ensamble para la siguiente generación de dispositivos electrónicos. Por favor visite www.laserssel.com para más información.

 



Archives: