Motion Sensors, Inc. Implementa un Contador de Componentes de Control Óptico

TEXMAC-Takaya

Julio 2019 – Motion Sensors, Inc. (MSI), un proveedor líder de sensores de velocidad desde 1970, ha instalado exitosamente el Contador de componentes de rayos-X automatizado OC-SCAN®CCX.3 de Optical Control. El CCX.3 está directamente conectado con su torre de almacenamiento de componentes y su sistema ERP y, puede ahora manejar con precisión sus inventarios con un increíble ahorro de tiempo y precisión.

 

El sistema de integración completa de MSI les permite localizar el material inmediatamente y tienen la confianza que el conteo será el correcto lo cual mantiene las líneas corriendo. Esto es hecho con la facilidad de simplemente oprimir un botón debido al ineligente, simple y rápido CCX.3

 

El sistema CCX de rayos-X es en verdad de conectar y usar y puede contar con rayos-X CUALQUIER tamaño de carrete en el mismo tiempo de ciclo independientemente del tipo de componente o cuan lleno o vacío esté. La alta velocidad combinada con la mejor precisión, es capaz de proporcionar un Retorno de la Inversión más rápido que cualquier otra máquina del mercado. Lo sobresaliente de la CCX es que no se requieren librerías o necesidad de alguna entrada por parte del cliente para empezar: simplemente conecte la máquina y empiece a contar.

 

Marcy Pritchard, Presidente de MSI declaró: “¡Esta máquina ha literalmente cambiado nuestras vidas! Nuestra tasa de conteo ha aumentada en un 600 por ciento o más. Ahora nuestros conteos son precisos y son siempre confiables cuando cargamos nuestras líneas. Nuestra nueva contadora se interfacea directamente con nuestra torre de almacenamiento para actualizar las cantidades en tiempo real, asi que tenemos conteos de inventarios confiables todo el tiempo.”

 

Los sensores originales de Motion Sensors fueron desarrollados para satisfacer ciclados de temperaturas exremas, alto impacto y vibración exigidos por aplicaciones en la industria de medición de flujo de las turbinas.

 

Hoy, MSI proporciona a sus clientes capacidades de manufactura e ingeniería de clase muncial a través de una variedad de industrias, incluyendo aeroespacial, ferrocarril, militar y potencia. La compañía desarrolla sociedades con sus clientes, orgulleciéndose de su habilidad para anticipar y adaptarse a los requerimientos de sus clientes rápida y eficientemente. El nuevo equipo CCX de rayos-X le permitirá a MSI satisfacer aún más rápido las necesidades de manufactura.

 

Para más información acrca de Motion Sensors, visite www.motionsensors.com.

 

Para más información, visite www.optical-control.com o por correo electrónico:

infoNA@optical-control.com.



Archives: