Techcon Lanza un Dispensador para Dispensar con Jeringas Duales de 50ml sin Problemas

Techcon

Cypress, CA — Julio 2019 — Techcon un líder en tecnologías de dispensado de precisión de fluidos, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Dispensador de Jeringa Dual diseñado para dispensado sin problemas con jeringas duales de 50ml. El nuevo Dispensador de Jeringa Dual puede acomodar jeringas de 50ml lado-a-lado convenientemente empaquetadas en proporciones de 1:1, 2:1, 4:1 y 10:1.

 

Un adaptador de fijación segura asegura un cambio rápido cuando la jeringa dual está vacía. La operación se logra a través de presión de aire pulsado de un dispensador de las Series TS250 o TS350. Los dispensadores a bordo con función por vacío pueden ser activados cuando los pistones duales requieren ser retraídos para cambio de la jeringa.

 

El soporte de integración del robot multi-configurable, permite uso semi-automatizado sin esfuerzo, con la opción de usar el sistema con cualquiera de las válvulas de vía desechable de Techcon – las TS1212, TS5624DMP o TS5000DMP-SR-DCX. Además, se proporciona un anillo colgante para almacenar la herramienta cuando no se use.

 

Techcon también ofrece una línea completa de consumibles, la cual incluye puntas de dispensado, jeringas, cartuchos y boquillas. Para obtener más información acerca de Techcon, visite  www.techcon.com.

 

 

Acerca de Techcon

Desde 1961, Techcon ha proporcionado equipo de precisión de dispensado de fluidos y adhesivos a una

gama de industrias de servicio, incluyendo ensamble industrial, aeroespacial, militar, material de empaque, dispositivos médicos y electrónica. Los productos de Techcon son reconocidos por su precisión y durabilidad superior, resultando en una higiene industrial y productividad mejoradas. Nuestra última innovación es un sistema de dispensado robótico automatizado, diseñado para reducir el error humano y aumentar aún más la precisión, a la vez que proporciona funciones IoT tales como archivos de instrucciones cargables y diagnóstico/monitoreo remoto. Respaldado por nuestro experto equipo de ingeniería, Techcon, una compañía de OK International, está ofreciendo soluciones más inteligentes, limpias y durables. www.techcon.com



Archives: