Inovaxe Exhibirá Estantería para Almacén Inteligente de Almacenamiento de Carretes de SMT en la SMTAI

Inovaxe

DEERFIELD BEACH, FL — Agosto 2019 —Inovaxe, un líder mundial y proveedor de sistemas innovadores de manejo de material y de control de inventarios, exhibirá en el Stand #915 en la SMTA International, programada para tener lugar en Sept. 24-25, 2019 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, IL. La compañía demostrará su SREX700 que almacena hasta 880 carretes de 8mm de 7” en un muy poco espacio y, el SREX130-12 que almacena hasta 480 carretes de 8mm de 13”.

 

El internacionalmente patentado estante inteligente de Inovaxe ilumina la ubicación de las partes requeridas y detecta la ubicación de cada carrete insertado. El Estante de Almacenamiento Inteligente Estacionario de Almacén de Carretes de SMT utiliza la tecnología de Ubicación Única de Paquete Único (SPSI, por sus siglas en inglés) con sensores y luces indicadoras en cada ubicación dentro del estante.

 

Se requiere un solo operador para utilizar el sistema de Almacén Inteligente, reduciendo los costos de mano de obra. El sistema no requiere que el operador escanee ninguna ubicación ya que el InoAuto automáticamente detectará cada ubicación del carrete a medida que son escaneados y colocados al azar en el rack por el operador. El software del InoAuto rastrea cada carrete individual, proporcionando una mejorada precisión de inventario y una rastreabilidad completa.

 

Los Estantes Inteligentes InoAuto ayudan a los operadores a encontrar partes en menos de cuatro segundos y, reducen sustancialmente el tiempo de configuración de las máquinas. El Retorno de Inversión típico es de menos de cuatro meses. El rendimiento es cinco veces más rápido que los típicos sistemas robóticos de almacenamiento a menos de un tercio del costo total y menos de un cuarto del espacio requerido. Múltiples estantes pueden comunicarse dentro de la misma red. Las unidades son conformantes con DES y virtualmente no requieren mantenimiento.

 

Para más información acerca de cómo los innovadores sistemas y servicios de manejo de material de Inovaxe pueden mejorar su precisión de inventario y reducir sus costos de mano de obra, visite  www.inovaxe.com.

 

 

Acerca de Inovaxe Corp.

Inovaxe Corporation se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras de manejo de inventario y producción INTELIGENTE ultra esbelta para la industria electrónica. La oferta de productos de la compañía incluye carros móviles InoAuto Smart (Serie IA), estantes Smart (Serie SR) y, estantes estacionarios Smart (Serie SREX) para almacenar carretes de SMT, tubos, charolas, tiras de componentes y partes sueltas. Proveemos un gabinete MSD Smart (IMSD) para almacenamiento de dispositivos sensibles a la humedad y una solución de almacenamiento Smart en estante de esténciles (Serie SRS).

Ofrecemos una herramienta de manejo de software de inventario/kiteo (InoView) y, el software InoAuto Locator para localizar componentes. Para más información y una demostración de la oferta de productos de Inovaxe, visite www.inovaxe.com.

 

 



Archives: