Test Research, Inc. (TRI) Presenta Nuevas Soluciones AXI 3D

TRI

[August 29, 2019 – Taipei, Taiwán] Test Research, Inc. (TRI), el líder proveedor de sistemas de inspección y prueba para la industria de manufactura electrónica, se complace en anunciar el lanzamiento de la siguiente generación de AXI 3D, el TR7600F3D SII. La innovadora solución de inspección alcanza velocidades de hasta dos o tres veces más rápidas que la anterior generación del modelo. El TR7600F3D SII está equipado con un detector de panel plano de alta resolución para dar soporte a una inspección de rango completo de alta precisión. La solución AXI puede inspeccionar tablillas grandes de hasta 900 mm x 460 mm. La solución TR7600F3D SII ofrece una velocidad y rendimiento excepcional, mejorando la eficiencia de la línea de producción.

TRI se enorgullece también de anunciar su nuevo AXI 3D en línea y especializado TR7600TL SIII con capacidades de CT, diseñado para la inspección de tablillas de tamaño ultra grande, de hasta 1200mm x 660mm. La robusta plataforma del TR7600TL SIII asegura una inspección de calidad reduciendo los escapes y falsas fallas.

 

Acerca de TRI

Test Research, Inc. (TRI) ofrece el portafolio de productos más robusto de la industria de soluciones de Inspección y Prueba Automáticas. De Inspección de Soldadura en Pasta (SPI, por sus siglas en inglés), Inspección Óptica Automatizada (AOI, por sus siglas en inglés) e, Inspección Automatizada 3D de rayos-X (AXI, por sus siglas en inglés) a sistemas Analizadores de Defectos de Manufactura (MDAs, por sus siglas en inglés), equipo de Prueba en Circuito (ICT, por sus siglas en inglés) y, Prueba Funcional (FCT, por sus siglas en inglés), TRI proporciona las soluciones más rentables para satisfacer un rango integral de requerimientos de Inspección y Prueba de manufactura. Obtenga más información en http://www.tri.com.tw. Para información de ventas y servicio, por favor escríbanos a marketing@tri.com.tw o llame al +886-2-2832 8918.



Archives: