Virtual Industries Lanza una Nueva Serie de Kits de PINCITAS™ de VACÍO con Función de AUTO APAGADO

virtual

COLORADO SPRINGS, CO — Agosto 2019 — Virtual Industries Inc., un líder proveedor de soluciones de manejo manual por vacío, se complace en presentar el nuevo kit ADJUST-A-VAC™ SEGURO a DES de AUTO APAGADO con Vacío de No-Marcado Disipativo Estático Buna-N (AV-6000A-110). Una nueva serie de kits de PINCITAS™ de VACÍO han sido agregadas a la línea de productos de Virtual Industries con una función de AUTO APAGADO. El nuevo sensor enciende y apaga el ADJUST-A-VAC, ayudando a los usuarios a ser más productivos, ahorrar energía y, prologar la vida de la unidad.

 

Ahora, cuando los usuarios enciendan el interruptor a la posición AUTO, la unidad se apagará. Cuando usted tome la pluma de vacío de su soporte, el LED azul de nivel de vacío encenderá para mostrar que la unidad está encendida.

 

El Kit Seguro a DES ADJUST-A-VAC con Puntas de Partes Pequeñas de Delrin Seguro a DES y Puntas de Vacío Seguras a DES permiten al operador ajustar el nivel de vacío desde justo por debajo de una presión atmosférica hasta diez pulgadas de mercurio dependiendo de la fragilidad de la parte que se maneja. El sistema de pincita de vacío fue desarrollado como resultado de preocupaciones de clientes sobre manejo manual de sustratos muy delgados/delicados, wafers, dispositivos MEMS y otros componentes muy frágiles.

 

Una pantalla integrada de gráfica de diez segmentos muestra visiblemente el nivel de vacío presente durante las operaciones de manejo. La gráfica de barras mostrará la presión de vacío mínima hasta que una parte se agarre y luego la pantalla azul de gráficas de barra muestra el nivel de vacío presentado a la parte que se está manejando. Además, el puerto de vacío integra un filtro de entrada reemplazable por el usuario que protege la operación de la herramienta de partículas de polvo – el número de parte para ordenarlo es VF-40M-5. Los kits están disponibles en operación de 110 o 220 volts.

 

 

Para más información acerca de cualquiera de los avanzados equipos de Virtual Industries, visite  www.virtual-ii.com.

 

Acerca de Virtual Industries Inc.

Fundada en 1987, Virtual Industries Inc., está basada en Colorado Springs, Colo. Durante más de 20 años, Virtual Industries ha sido un proveedor líder de soluciones manuales de manejo por vacío para las firmas de alta tecnología del mundo. Los productos seguros a DES patentados por la compañía, son usados globalmente por personal de cuartos limpios CLASE 1, ensambladores electrónicos, fabricantes de semiconductores, Universidades y científicos. El éxito de Virtual Industries viene de desarrollar innovadoras puntas para levantamiento y herramientas de manejo manual por vacío basadas en requerimientos y retroalimentación de los clientes. Estas herramientas proporcionan al cliente soluciones específicas que hacen que las operaciones de ensamble y proceso sean más productivas y ergonómicas. Para más información, visita la compañía en www.virtual-ii.com.



Archives: