KIC en el Stand #1218 en la SMTAI: Industry 4.0 Automatización, Rastreabilidad ¡y Más!

KIC

San Diego — Septiembre 2019 — KIC exhibirá en el Stand #1218 en la SMTA International, programada para tener lugar en Sept. 24-25, 2019 en el Centro de Convenciones Stephens en Rosemont, IL. El equipo de KIC discutirá automatización, rastreabilidad, Introducción de Nuevos Productos (NPI, por sus siglas en inglés), verificación de máquinas y más, para Industry 4.0, todo para sus procesos térmicos; reflujo, soldadora de ola y curado. El RPI i4.0 es una solución simple y un gran modo de iniciar su viaje de Industry 4.0, cambiando calor a datos en su horno de reflujo.

 

Ingrese directamente al sistema incorporado de inspección y monitoreo del proceso de reflujo – KIC RPI i4.0. Automáticamente adquiere datos del perfil de cada PCB soldado en el horno de reflujo o curado, en tiempo real. Junto con las herramientas de configuración de NPI, herramientas de verificación de máquinas y, el registro de datos de última generación del perfil, este nuevo ecosistema ofrece un tablero y rastreabilidad, reducción de desperdicio y retrabajo, rápida resolución de defectos, menor uso de electricidad y más del proceso térmico en tiempo real. La búsqueda de datos basada en navegador y las funciones analíticas ahorran también un tiempo valioso a los ingenieros.

 

El saber que su perfil de temperatura de reflujo de producción es inspeccionado y monitoreado para mantener el control del proceso, rastreabilidad y calidad de las uniones de soldadura ¡es imprescindible! Estos datos críticos deben ser parte de su solución total de fábrica inteligente de Industry 4.0 para asegurar que toda la producción que corre a través del  horno está dentro de especificaciones y que los datos del perfil están disponibles para cada tablilla individual.

 

Con el RPI i4.0 y las herramientas de configuración del proceso, todos los datos relevantes pueden conectarse al MES de la fábrica o a su sistema de recolección de datos de la fábrica para ser fácilmente compartida con  el personal y se puede  acceder desde cualquier dispositivo móvil o PC autorizada. Este mejorado nivel de automatización ofrece una mejorada utilización y productividad de la línea.

 

Avance hacia el futuro de conectividad en línea, producción flexible, aprendizaje de máquinas y conocimiento en línea. Para más información acerca de KIC, visite www.kicthermal.com.



Archives: