Koh Young America Demostrará Soluciones de Fábrica Inteligente Alimentadas por IA en su Exposición de Puertas Abiertas en Guadalajara, México

koh67552455

Septiembre 17, 2019 – Atlanta, GA – Koh Young America destacará sus soluciones de Fábrica Inteligente y sus soluciones de inspección 3D Total líderes de la industria en una exposición de puertas abiertas en Guadalajara, México, el 03-04 de octubre 2019 en conjunto con su socio de ventas Repstronics. La compañía mostrará como sus sistemas de medición 3D líderes de la industria y sus soluciones de proceso de lazo cerrado pueden ayudar a mejorar la producción y el rendimiento. Con la industria enfocada en soluciones de conectividad para Industry 4.0, es seguro que el evento sorprenderá a los asistentes.

 

Koh Young lidera el esfuerzo para aprovechar el poder de la conectividad y crear una fábrica inteligente. Por ejemplo, su Optimizador de Proceso Koh Young (KPO, por sus siglas en inglés) usa aprendizaje de máquina alimentado por IA para manejar módulos de software de interconexión que ejercitan algoritmos complejos para optimizar activamente el proceso de impresión con datos en tiempo real para recomendar parámetros ideales. También ofrece diagnósticos de rendimiento en tiempo real con algoritmos de detección de anomalías alimentados por IA para identificar y alertar a los usuarios de problemas y tendencias del proceso de impresión.

 

En el evento también se mostrará el sistema de Auto Programación Koh Young (KAP, por sus siglas en inglés). La revolucionaria herramienta propone las condiciones recomendadas de inspección, pero lo hace más rápido. KAP reduce la preparación del trabajo en hasta un 70 porciento, lo cual lo hace la solución ideal para aplicaciones de alta mezcla, bajo volumen o sensibles al tiempo. Además, la conectividad Máquina-a-Máquina (M2M, por sus siglas en inglés) conduce la visión de fábrica inteligente un paso más adelante al permitir ajustes automáticos de la línea de SMT. Finalmente, al trabajar con sus socios de impresión y montaje, Koh Young ha desarrollado las herramientas de conectividad para conectarse con múltiples proveedores y simplificar la comunicación a través de toda la línea de PCBAs.

 

Durante el evento, Koh Young America y Repstronics demostrarán la solución de medición e inspección 3D real más rápida de la industria. La solución de Inspección de Soldadura en Pasta (SPI, por sus siglas en inglés) 8030-3 usó análisis de datos para eliminar falsas fallas y aumentar el rendimiento. Una Zenith, la solución de mayor venta en el mundo y primer AOI 3D Real, complementará el revolucionario equipo SPI. Los algoritmos de tecnología y medición dentro del Zenith identifican fuentes de defectos y ofrecen resultados de inspección rápidos y precisos. Usando su tecnología de medición AOI 3D de clase mundial como base, Koh Young diseñó el KY-P3 para inspección automatizada de pins. El KY-P3 proporciona una inspección repetible de pins para arreglos sencillos, matriz, tenedor, de presión y otros. Continuando con su visión de “Mida todo, En Todas Partes,” El portafolio de productos de Koh Young continúa expandiéndose a nuevas fronteras.

 

Estamos emocionados de abrir nuestras puertas a los invitados registrados quienes están ansiosos  por saber por qué tantos fabricantes aquí en México confían en Koh Young para soluciones de mejora del proceso y la calidad,” dijo Ramón Hernández, Gerente de Campo para México y América del Sur de Koh Young America. Con la ayuda de Repstronics, podemos mostrar como nuestras máquinas se integran con una línea completa de SMT para mejorar las capacidades de producción para nuestros clientes.”

 

Koh Young fue nombrado uno de los 10 proveedores de soluciones de fábrica inteligente más innovadores y a observar en el 2019 y se ganó una posición en “Headlines 500”, una lista anual de las compañías de más rápido crecimiento en EUA. Como el líder reconocido en inspección y medición electrónica, Koh Young continúa expandiendo sus capacidades para resolver los retos de la industria y mejorar la industria de medición.

 

Debido a la participación esperada, los prospectos a asistir deben registrarse en  https://qrco.de/bbE6Oc. Si usted no puede asistir, visite www.KohYoung.com para aprender más. Koh Young también estará en el i4.0 Connect Forum en Fremont, CA, SMTA International en el stand 609 y, SMTA Guadalajara en el stand 227.

 

Acerca de Koh Young Technology Inc.
Koh Young Technology, el líder proveedor de soluciones de equipo de inspección basado en mediciones 3D, desarrolla un rol esencial para el control de calidad y la optimización del proceso a través de un creciente juego de industrias incluyendo ensamble de tablillas de circuito impreso, maquinado y manufactura de procesos de ensamble, manufactura de semiconductores y varios campos médicos. Además de su sede en Seúl, Koh Young tiene oficinas regionales de ventas y soporte en Alemania, Japón, Singapur, China, México y los Estados Unidos. Estas instalaciones locales aseguran que Koh Young mantenga una relación cercana con su creciente base de clientes, a la vez que les proporciona acceso a una red global de expertos en inspección y medición.



Archives: