Nordson SELECT Presentará el Avanzado Software de Soldadura Selectiva en la SMTA International 2019

select-logo

Se exhibirá el sistema de soldadura selectiva Cerno® 103IL presentando un protocolo de inserción de datos de Industry 4.0 y el re-estañado automático de boquillas de soldadura

 

Liberty Lake, WA, EUA – 10 de Septiembre, 2019 – Nordson SELECT, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), se complace en anunciar que exhibirá sus galardonadas tecnologías de soldadura selectiva en la Exhibición SMTA International, programada para tener lugar en Septiembre 24-25, 2019 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, Illinois.

En exhibición estará el Cerno® 103IL, un sistema de soldadura selectiva compatible con SMEMA completamente configurado y equipado con funciones estándares incluyendo un sistema automatizado equipado con corrección y localización de fiduciales que con un solo clic proporciona la capacidad de enseñarlos, reconocimiento de fiduciales sin interrupción y alineación real automatizada y corrección de inclinación de la tablilla de circuito impreso. Otras funciones estándares del Cerno® 103IL incluyen movimiento de alta velocidad en el eje-Z, cámaras duales de visión del proceso y crisoles y bombas de soldadura intercambiables compatibles con estaño-plomo, libre de plomo o aleaciones de soldadura de alto punto de fusión.

El Cerno® 103IL está equipado con el avanzado software SWAK-OS 4.0 que es compatible con los protocolos de inserción de datos de Industry 4.0 en uso por numerosas compañía de usuarios finales. El Cerno® 103IL también cuenta con el sistema único de estañado automático  de boquillas de soldadura de Nordson SELECT. A diferencia de otros sistemas de limpieza de boquillas, el sistema de patente pendiente no rocía un ácido adípico o un líquido o flux pulverizado. El excepcional sistema de estañado de boquillas de soldadura mantiene las boquillas de soldadura prestigiosamente limpias al remover automáticamente los residuos de oxidación y re-estañar la superficie de las boquillas de soldadura sin ningún resultado de sobre rociado o contaminación de la tablilla de circuito impreso o la máquina de soldadura selectiva.

 

 

Un disponible Módulo de Precalentamiento y Aplicación de Flux En-Línea puede ser combinado con el Cerno® 103IL para proporcionar aplicación de flux y calentamiento concurrente lo cual aumenta significativamente el rendimiento de la producción y reduce el tiempo de procesamiento. El módulo de Precalentamiento y Aplicación de Flux En-Línea está disponible con un aplicador de flux atomizado o dispensadores de flux de chorro de gotas para procesar un amplio rango de varios productos químicos de flux y precalentamiento infrarrojo por la parte de arriba durante la aplicación de flux o precalentamiento infrarrojo por la parte de arriba o de abajo después de aplicar flux con una relación de rampa controlada para un calentamiento uniforme de los ensambles de tablillas de circuito impreso y otros sustratos soldables.

 

Para información contacte a Nordson SELECT en sales.usa@nordsonselect.com, llame al +1.509.924.4898, o visite nuestro sitio web www.nordsonselect.com.

Acerca de Nordson SELECT

Nordson SELECT, es un proveedor líder mundial de sistemas de soldadura selectiva incluyendo máquinas independientes Novo® que ofrecen un valor excepcional y capacidad de proceso superior ideal para producción en lotes, sistemas en-línea Cerno®  que ofrecen una calidad y productividad sin concesiones para aplicaciones exigentes de soldadura y, sistemas modulares de multi-estaciones Integra® diseñados para satisfacer los requerimientos de alto volumen más retadores al combinar procesamiento paralelo con múltiples boquillas de soldadura para lo último en flexibilidad y máximo rendimiento. Para descubrir más, visite www.nordsonSELECT.com, o en redes sociales.

 

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation diseña, manufactura y comercializa productos y sistemas diferenciados usados para dispensar, aplicar y controlar adhesivos, recubrimientos, polímeros, selladores, biomateriales y otros fluidos, para prueba e inspección por calidad y, para tratar y curar superficies. Estos productos son apoyados  por expertos en aplicaciones y ventas directas globales y servicio. Nordson brinda servicio a una amplia variedad de mercados finales de consumibles no durables y durables y tecnología incluyendo empaquetado, no tejidos, electrónica, médica, electrodomésticos, energía, transporte, construcción y ensamble y, acabado de productos en general. Fundada en 1954 y basada en Westlake, Ohio, la compañía tiene oficinas de operaciones y soporte en cerca de 40 países. Visite Nordson en la red en http://www.nordson.com, @Nordson_Corp, o en www.facebook.com/nordson.



Archives: