Terry Price de ZESTRON Hará una Presentación en la SMTA International 2019

zestron_logo

Manassas, VA – Septiembre 11, 2019 ZESTRON, un Líder global proveedor de soluciones de productos de limpieza de alta precisión, servicios y entrenamiento para las industrias de semiconductores y manufactura electrónica, se complace en anunciar que Terry Price, PhD presentará, “Agentes de Limpieza de pH Neutro, Tecnología y Rendimiento” con Axel Vargas de Lockheed Martin en la SMTA International el 24 de Septiembre.

 

Presentación/Resumen del Documento:

La limpieza efectiva de los ensambles electrónicos es un gran reto debido a la miniaturización de los paquetes de componentes, mayor cantidad de terminales, espacio reducido entre conductores, paso más pequeño y separación más baja. Sumado a estos retos geométricos, un mayor uso de soldadura en pasta libre de plomo y la creciente tendencia de ciclos térmicos múltiples resultan en residuos de flux quemados difíciles de remover. Sin embargo, estos retos son superados con el uso de agentes de limpieza diseñados en base acuosa.

 

Los agentes de limpieza modernos pueden ser alcalinos o de pH neutro dependiendo del grado de solvencia requerido. Cada uno es ecológico ya que son biodegradables y libres de HAP. Sin embargo, además de una excelente compatibilidad de material y facilidad de uso, las formulaciones de pH neutro tienen la ventaja agregada de potencialmente eliminar la necesidad de neutralizar el agua residual.

 

Los procesos de limpieza efectiva requieren un balance optimizado de energía mecánica, térmica y química. Los agentes de limpieza proporcionan la energía química. A medida que los ensambles electrónicos son completamente lavados con el agente de limpieza, los agentes de limpieza son formulados con paquetes de inhibición a fin de asegurar una efectiva compatibilidad del material con los materiales del sustrato y componentes. Para mantener un valor de pH estable a través de la vida de la solución de lavado, las formulaciones de los agentes de limpieza de pH neutro contienen paquetes amortiguadores que preservan el nivel de pH a medida que se acumulan residuos de flux en la solución de lavado.

 

Junto con la presentación del Dr. Price, ZESTRON exhibirá en el stand #623. Por favor visítenos para discutir soluciones aplicables de limpieza para sus diseños electrónicos o proceso de manufactura.



Archives: