Transition Automation (TA) Mejora la Oferta de Squeegees para las impresoras de SMT modelos SPG y SPV de Panasonic

TA

Los nuevos squeegees cuentan con la última innovación de retención de pasta y múltiples mejoras en el soporte

 

Tyngsborough, Massachusetts, EUA — Transition Automation, Inc., anuncia la disponibilidad de dos nuevos y avanzados ensambles de squeetee de SMT para las impresoras de SMT SPG y SPV de Panasonic. Los nuevos diseños incluyen un soporte de navaja más fuerte con una barra de sujeción frontal aerodinámica con menos agujeros y, un diseño de retenedor de pasta de cuarta generación que permite que se retire fácilmente el retenedor para limpieza y mantenimiento.

 

Los nuevos soportes de squeegees son compatibles y listos para usarse directamente para las impresoras de SMT SPG y SPV de Panasonic y son así designadas PLX-PAN-U-xx-PR y PLX-PAN-V-xx-PR respectivamente. Los soportes mantienen una ventaja en su peso en que son 50 por ciento más ligeros que los soportes típicos de los OEM.

 

Cuando se combinan con los altamente durables squeegees de metal Permalex® Edge de TA, estos sistemas de navaja y soporte brindan al usuario final un paquete resistente que es mucho menos probable que sufra deformaciones, abolladuras o melladuras debido al manejo. Están disponibles para entrega en 1-2 semanas A.R.O. y se Transportan F.O.B. de la sede de Transition Automation en Tyngsborough, Massachusetts, EUA.

 

Los sistemas de soporte y navajas squeegee Permalex de Transition Automation están diseñados para un alto rendimiento y longevidad en producción electrónica de misión crítica. Los productos de TA se usan en todo el mundo en aplicaciones Aeroespaciales, Automotriz, Comunicaciones, Control Industrial, Sistemas de Satélite y Gobierno. Tansition Automation Inc. mejora el rendimiento y la eficiencia de la producción de manufactura electrónica al reducir las interrupciones de la máquina a la vez que mantiene una salida de alto desempeño durante ciclos largos de producción. Transition Automation se esfuerza por la consistencia de producción entre órdenes y, a través de varias plataformas de máquinas y estilos de squeegees.

 

Transition Automation, Inc., es un líder mundial en la manufactura y distribución de Navajas de Filo de Metal Permalex®, sistemas de soporte y sistemas avanzados de impresión de SMT. Fundada en 1989, Transition Automation, Inc., continúa avanzando a la vanguardia en impresión de soldadura en pasta de montaje superficial al innovar la navaja que es un componente crítico y de alto uso en el proceso de ensamble de SMT. La Serie PrinTEK de impresoras de banco de SMT son reconocidas por su habilidad de producir resultados de alta calidad para paso ultra-fino de SMT en situaciones de producción de alta mezcla. La compañía está ubicada en el 5 Trader Circle, Building D, Tyngsboro, Massachusetts, EUA, 01879. Tel: 978-649-2400; Fax 978-649-2402, Web: www.transitionautomation.com.



Archives: