Transtec America exhibirá Soluciones de Productividad en la SMTAI

YAMAHA-SMTAI

Rosemont, IL, EUA – Transtec America, LLC y Yamaha Motor Corporation División en EUA de la División Intelligent Machinery (IM) exhibirá sistemas y soluciones que son parte de la “Solución Total de Línea” de Yamaha en la SMTAI 2019 en el Stand #223 en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont, Illinois, Septiembre 24 – 25, 2019.

Los sistemas y soluciones ya sean mostradas o representadas incluirán la versátil montadora modular Z:LEX YSM20R, que viene en configuración de uno solo o gantry dual. Su concepto de solución de una sola cabeza proporciona un amplio rango de tamaños de componentes, permitiendo colocación de chips y colocación multifunción con una sola cabeza.

Además, la montadora iPulse S10 estará en exhibición. La máquina Modular/Híbrida ofrece muchas funciones únicas y estándares en un espacio pequeño, incluyendo una capacidad de manejo de tablillas de 955mm; un Sistema Multi-Transportador y un rango de componentes líder en su clase (01005 a 120 x 90 mm y hasta 30mm de altura). También tiene funciones opcionales de colocación híbrida 3D tales como un dispensador integrado, capacidad de parte en parte y control de fuerza de colocación.

 

También se mostrará la Impresora de Soldadura en Pasta YCP10, empacada con innovadoras características para velocidad, precisión y calidad consistente. Además de su estándar Detección de Volumen del Rollo de Soldadura en Pasta, su squeegee único de ángulo ajustable proporcionea un óptimo llenado de aperturas para el espectro de ensambes de PCB retadores. Ambas características proporcionan una consistencia de impresión inigualable a través de toda la corrida de producción, independientemente de pausas o retardos en producción.

 

Finalmente, las demostraciones de software serán conducidas para la máquina (AOI) del sistema de inspección de alta velocidad YSi-V 3D. Además de la funcionalidad de AOI 2D, las máquinas de la Serie YSi-V pueden ser también configuradas para inspección 3D de alta velocidad. Más aún, la YSi-V tiene capacidades 4D al emplear 4 cámaras adicionales fuera de eje junto con su cámara principal de visión hacia abajo. Con capacidad de 4D, los componentes pueden ser inspeccionados en 5 ángulos diferentes, aumentando la visibilidad del objeto alrededor de los componentes cercanos.

 

Para más información y ver de primera mano el equipo, visite el stand #223 en la Conferencia y Exposición SMTAI en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont, Illinois, Septiembre 24 – 25.

 

Acerca de Transtec America

Trans-Tec ha provisto más de 30 años de excelencia en manufactura de SMT y Electrónica. Fundada en 1988 y ahora operando en 41 ubicaciones en 11 países. TransTechnology Worldwide ha estado establecida por mucho tiempo como un líder mundial en ventas, distribución y servicios post-venta para una línea completa de equipo de manufactura electrónica.

 

Trans-Tec America fue establecida para proporcionar ventas, distribución y servicios integrales para productos de SMT e industriales de Yamaha a través de Norte América, incluyendo el rango completo de equipo de SMT de Yamaha con énfasis en particular en los Estados Unidos, Canadá y México.

 

Aerca de Yamaha Motor Intelligent Machinery

Yamaha Motor Corporation, USA IM es una subdivisión de Yamaha Motor Corporation y, ofrece una línea completa de máquinas para montaje de partes eléctricas/electrónicas y otras soluciones de líneas de producción para responder a las diversificadas necesidades de los fabricantes electrónicos de hoy. Yamaha Motor Corporation USA tiene oficinas de ventas y servicio en Japón, China, Sudeste de Asia, Europa y Norte América, proporcionando una verdadera red global de ventas y servicios, que ofrece ventas en sitio y soporte de servicio mejor en su clase para sus clientes.



Archives: