KIC Mostrará su Ecosistema de Soluciones de Fábrica Inteligente en el evento SMTA Guadalajara

KIC_site_logo

San Diego — Septiembre 2019 —— KIC anuncia que exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programado para Oct. 23-24, 2019 en la Expo Guadalajara. La compañía mostrará su ecosistema de soluciones de Fábrica Inteligente, incluyendo el RPI i4.0, ganador del Premio de Tecnología México 2018. KIC ofrece productos de bajo costo/riesgo, haciendo del primer paso de implementación de una Fábrica Inteligente, un paso fácil y rápido.

 

Conozca el Sistema de Monitoreo Continuo y en Tiempo Real del Proceso de Reflujo, el RPI i4.0. Este adquiere automáticamente datos del perfil de cada PCB soldado en el horno de reflujo o curado. Este nuevo ecosistema ofrece un tablero de control del proceso y rastreabilidad, menos retrabajo y desperdicio, rápida solución de defectos, ahorro de electricidad y más. La avanzada búsqueda de datos y funciones analíticas ahorran a los ingenieros un tiempo valioso.

 

Con el RPI i4.0, todos los datos relevantes pueden conectarse al MES o al sistema de recolección de datos de la fábrica para ser compartidos fácilmente con el personal y, se pueden acceder a ellos desde cualquier PC o dispositivo móvil autorizado. El mejorado nivel de automatización ofrece una mayor productividad y utilización de la línea.

 

Avance hacia el futuro de la conectividad de línea, producción flexible, transparencia de procesos, máquinas de auto-aprendizaje y visión en tiempo real.

 

Para más información acerca de KIC, visite www.kicthermal.com.

 

KIC es una compañía líder que trabaja para hacer los hornos de reflujo más inteligentes a través de soluciones de optimización y automatización del perfilado térmico. Con oficinas alrededor del mundo, KIC está listo para hacerse  su socio de manufactura basada en hornos. La sede corporativa está ubicada en el 16120 W Bernardo Dr., San Diego, CA 92127. https://kicthermal.com.



Archives: