Soluciones de Limpieza Estables y Predecibles de KYZEN en la SMTA Guadalajara

logo-kyzen1

NASHVILLE — Septiembre 2019 — KYZEN, el líder global de productos químicos de limpieza innovadores y ecológicos. Exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Oct. 23-24, 2019 en la Expo Guadalajara. Los expertos en limpieza de KYZEN ofrecerán evaluaciones de limpieza uno-a-uno y discutirán el nuevo Limpiador Acuoso de Ensambles de Siguiente Generación AQUANOX® A4727.

 

El AQUANOX A4727 es rentable y fácil de controlar y trabaja bien tanto en sistemas de limpieza en línea como de lote. Ambientalmente responsable, el AQUANOX A4727 no es peligroso y es biodegradable. No contiene ni CFCs ni HAPs y puede ser usado a bajas concentraciones para remover efectivamente los aún más difíciles residuos y, enjuagarse fácil y rápidamente.

 

El AQUANOX A4727 está desarrollado para ser efectivo, estable y predecible. Está diseñado para operaciones y ensamble de producción confiable. El producto químico proporciona un pH estable y compatibilidad predecible durante su larga vida en el baño.

 

Se ha demostrado que este producto químico es compatible con una amplia variedad de componentes, recubrimientos, etiquetas y equipo.

 

Para más información acerca de KYZEN, o hacer preguntas técnicas específicas de limpieza, visite www.kyzen.com.

 

 

Acerca de KYZEN
KYZEN en un líder global ambientalmente responsable al proporcionar químicos de limpieza de precisión conformantes a RoHS para las industrias que van desde aplicaciones electrónicas y empaquetado avanzado a aeroespacial y acabado de metales. Desde su fundación en 1990, las innovadoras tecnologías de limpieza de KYZEN, experiencia científica y soporte al cliente, han sido repetidamente reconocidas con los premios más prestigiosos de la industria. Para más información, visite www.kyzen.com.

 



Archives: