AIM’s Carlos Tafoya presentará en SMTA Expo & Tech Forum 2019 en Guadalajara

AIM

1 de octubre, 2019Cd. Juárez, Chihuahua, México AIM Solder compañía líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica, se complace en anunciar que Carlos Tafoya Director de Soporte Técnico, presentará el tema “Weak Organic Acids – Detección y evaluación de confiabilidad en la SMTA Expo and Tech Forum, el próximo 23 – 24 de octubre en Guadalajara, Jalisco, México.

 

Los ácidos orgánicos débiles (WOA) son un componente común de los fluxes líquidos “no clean”. Estos ácidos proporcionan las capacidades de limpieza requeridas para preparar superficies para recibir soldadura. También son una fuente de contaminación química que puede causar fallas eléctricas y corrosivas en los ensambles. La capacidad de evaluar el riesgo de residuos de flux después de realizar la soldadura en producción es un desafío para los ensambladores y fabricantes de flux por igual. En este estudio se realizó un análisis de la precisión de los métodos comunes de extracción de residuos y la comparación del rendimiento eléctrico y de soldadura de los WOA comunes, para ilustrar los desafíos asociados con la evaluación de residuos de flux y su relación con la confiabilidad.

 

AIM presentará su línea completa de materiales de soldadura avanzados, incluyendo sus premiados REL61™ y REL22™ de alta confiabilidad y las nuevas soldaduras en alambre con núcleo de flux RX18 y CX18. Para descubrir todos los productos y servicios de AIM, visítanos en nuestro stand #409 en la SMTA Expo and Tech Forum en Guadalajara, Jalisco, México, para más información y conversar con nuestro experimentado equipo.

 

Sobre Carlos Tafoya

Carlos Tafoya recibió su B.S. en Ingeniería Industrial de la Universidad de Texas – El Paso. Se unió a AIM en 2005, trayendo consigo más de dos décadas de experiencia en la industria del ensamblaje electrónico. Actualmente, Carlos supervisa los equipos de soporte técnico de AIM con sede en EE. UU, Canadá, México, Sudamérica, Europa, China e India.

 

Sobre AIM

Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder, es líder global en la manufactura de materiales de ensamble para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo. AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, soldadura en alambre sólida y con núcleo de flux, soldadura en barra, epoxicos, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro. Galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes. Para más información sobre AIM, visite www.aimsolder.com/es



Archives: