CyberOptics Presentará el Multifuncional SQ3000™ para AOI, SPI y CMM en la SMTA Guadalajara

cyberoptics-1

Minneapolis, Minnesota — Septiembre 2019 — CyberOptics® Corporation (NASDAQ: CYBE), un líder global desarrollador y fabricante de soluciones de tecnología de detección 3D de alta precisión, exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programado para tener lugar en octubre 23-24, 2019. La compañía demostrará el MRS-Enabled 3D SQ3000 con capacidades de procesos múltiples que incluyen aplicaciones  AOI 3D, SPI y CMM en los Stands # 1E52 y 1E54.

 

Considerado el mejor en su clase, el SQ3000 ha sido ampliamente usado para Inspección Óptica Automatizada (AOI, por sus siglas en inglés) 3D y puede ser usado para Inspección de Soldadura en Pasta (SPI) 3D por la mejor precisión, repetibilidad y reproducibilidad – aún en los depósitos de pasta más pequeños.

El SQ3000 puede ser usado para obtener mediciones de coordenadas altamente precisas más rápido que una Máquina de Medición de Coordenadas (CMM, por sus siglas en inglés) – en segundos, no horas. Además, la primer CMM en línea del mundo incluye un paquete de software integral para uso en aplicaciones de SMT, semiconductores y metrología.

 

La SQ3000 ofrece una combinación de precisión y velocidad inigualables con la tecnología de sensor líder de la industria de Supresión de Multi-Reflexión (MRS, por sus siglas en inglés) que identifica meticulosamente y rechaza reflexiones causadas por componentes y superficies brillantes. Una supresión efectiva de reflexiones múltiples es crítica para una medición altamente precisa, haciendo la patentada tecnología MRS una solución ideal para un amplio rango de aplicaciones con requerimientos exigentes.

 

Para más información, visite www.cyberoptics.com.

 

Acerca de CyberOptics

CyberOptics Corporation (www.cyberoptics.com) es un líder global desarrollador y fabricante de soluciones de tecnología de detección de alta precisión. Los sensores de CyberOptics son usados en mercados  de SMT, semiconductores y metrología para mejorar significativamente  los rendimientos y la productividad.  Al aprovechar sus tecnologías de vanguardia, la compañía se ha establecido estratégicamente a sí misma como un líder global en sensores 3D de alta precisión aumentando más aún su penetración de mercados verticales clave. Basada en Minneapolis, Minnesota, CyberOptics conduce operaciones en todo el mundo  a través de sus instalaciones en Norte América, Asia y Europa.

 

Las Declaraciones en relación al rendimiento anticipado de la compañía son con visión a futuro y, por lo tanto, involucran riesgos e incertidumbre, incluyendo pero no limitadas a: condiciones globales del mercado en  las industrias de SMT y de equipo capital de semiconductores; la sincronización de órdenes y embarque de nuestros productos, particularmente de los sistemas AOI 3D habilitados-MRS; el aumento de precios de la competencia y presión de precios en nuestras ventas de productos, particularmente en nuestros sistemas de SMT; el nivel de órdenes de nuestros clientes OEM; la disponibilidad de partes requeridas para satisfacer las órdenes de clientes; retos no anticipados de desarrollo de productos; el efecto de eventos mundiales en nuestras ventas, la mayoría de los cuales son de clientes extranjeros; cambios rápidos en tecnología en los mercados electrónicos y de semiconductores; introducciones de productos y precios de nuestros competidores; el éxito de nuestras iniciativas de tecnología 3D; la aceptación del mercado de nuestro sistema SQ3000 3D CMM, productos para semiconductores de nivel medio y aplicaciones de inspección de empaquetado avanzado y el producto CyberGage360; litigios costosos y lentos con terceros relacionados con la infracción de propiedad intelectual; y, otros juego de factores expuestos en los documentos de la compañía presentados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.



Archives: