Sistemas de Inspección Avanzada de MIRTEC en la SMTA Guadalajara

MIRTEC

Septiembre 2019 – MIRTEC, “El Líder Global en Tecnología de Inspección,” exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Oct. 23-24, 2019 en la Expo Guadalajara. El equipo de MIRTEC exhibirá la toda nueva Máquina AOI 3D MV-6 OMNI y la galardonada Máquina SPI 3D MS-11e.

 

El MV-6 OMNI combina la exclusiva Tecnología de Cámara CoaXPress de 15 Mega Pixeles de MIRTEC con su patentada tecnología Moiré de Tri-Frecuencia Digital OMNI-VISION® 3D para proporcionar inspección de precisión de los dispositivos de SMT en ensambles de PCBs terminados.

 

La patentada Tecnología Moiré de Tri-Frecuencia Digital de Mirtec, proporciona una inspección 3D superior de dispositivos de SMT y de Inserción de hasta 25 mm de alto. Esta tecnología aclamada por la industria produce datos precisos de medición de altura que se usan para detectar defectos de componentes y terminales levantadas así como de volumen de soldadura después de reflujo. Completamente configurada, las máquinas MV06 OMNI de MIRTEC cuentan con cuatro (4) Cámaras de vista lateral de 10 Mega Pixeles además de la Cámara de Arriba-Abajo de 15 Mega Pixeles. Hay poca duda de que esta nueva tecnología ha fijado el estándar por el cual otros equipos de inspección son medidos.

La galardonada Máquina SPI 3D MS-11e está configurada con un exclusivo Sistema de Cámara CoaXPress de 15 Mega Pixeles, proporcionando una superior calidad de imagen y tasas de inspección increíblemente rápidas.

mirtec-1

LA MS-11e usa una Tecnología de Imagen Recorrida Moiré Libre de Sombras de Proyección Dual para inspeccionar depósitos de soldadura en pasta en PCBs después de impresión por soldadura insuficiente, exceso de soldadura, deformaciones, depósitos recorridos y puentes. La MS-11e usa la misma robusta plataforma que la Serie MV-6 OMNI de MIRTEC.

 

El manejo del sistema de software de calidad total de MIRTEC INTELLISYS® también estará en exhibición en la SMTA International Este paquete de software promueve mejora continua del proceso al permitir a los fabricantes rastrear y eliminar defectos en ensambles inspeccionados.

 

MIRTEC es un proveedor global de sistemas de inspección automatizada para la industria de manufactura electrónica. Para mayor información, por favor visite www.mirtec.com



Archives: