Laserssel Destacará Tecnología LSR Avanzada en la SMTA Guadalajara 2019

Laserssel

Dover, NH – Septiembre 2019 – Laserssel, el líder proveedor de Reflujo Selectivo Láser (LSR, por /sus siglas en inglés) para la industria electrónica, anunció hoy que exhibirá en el stand #611 en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programado para tener lugar en octubre 23-24, 2019 en la Expo Guadalajara en Guadalajara, México.

Estamos muy emocionados de llevar nuestra tecnología LSR a México y compartirla con todos los asistentes al show de Guadalajara,” comentó Denis Barbini, Ph.D., Director General de Laserssel en los EUA. “La SMTA Guadalajara es un show muy importante para nuestra industria e, invito a todos los que tengan el deseo de reducir su típico ciclo de horno de reflujo de 8 minutos a 10 segundos a parar en el stand #611 si van a asistir al show.”

El Reflujo Selectivo por Láser (LSR) está diseñado para entregar un uniforme rayo láser desenfocado sobre un área específicamente personalizada en un PCB. El uniforme rayo desenfocado es controlado y entregado al producto vía el BSOM (sistema del Módulo Óptico de Forma del Rayo) en el área definida por el usuario. Esta función única permite al usuario implementar nuevas soluciones de soldadura no posibles con técnicas convencionales. También permite la aplicación selectiva de energía a ubicaciones que requieren soldadura a la vez que no se calientan áreas potencialmente sensibles térmicamente. Potencialmente, LSR es un medio para también mitigar o aún eliminar la deformación  de varios paquetes. Proporciona una confiable, robusta, de alto rendimiento y rápida soldadura laser en un tiempo de 1-6 segundos por área seleccionada. Esto es hecho posible por una altamente óptica uniforme Laserssel.

Para aprender más acerca de Laserssel, pare en el stand #611 en la SMTA Guadalajara o visite www.laserssel.com.

Acerca de Laserssel

Laserssel Corporation es un proveedor líder en tecnología de soldadura selectiva por láser dando soporte a los segmentos globales de semiconductores, automotriz, consumo, comunicaciones, militar e industrial. Como un pionero en segmentos de soldadura selectiva, Laserssel ha proporcionado a los clientes con capacidades únicas de soldadura para permitir soldar en sustratos sensibles al calor que fueron considerados imposibles de refluir. Laserssel está expandiendo ahora su oferta de productos en empaquetados avanzados, sustratos plásticos y orgánicos, sustratos muy delgados con preocupación de deformaciones y cualquier otro reto que era difícil, si no imposible, en procesos convencionales de reflujo. Combinado con su extenso conocimiento en tecnología láser y experiencia en tecnología de procesos, Laserssel está bien posicionado para ayudar a sus clientes a resolver problemas en el espacio de empaquetado y ensamble para la siguiente generación de dispositivos electrónicos. Por favor visite www.laserssel.com para más información.

 



Archives: