Data I/O Amplía el Liderazgo en Tecnología de Programación con Capacidad de Enseñanza Automática Basada en Aprendizaje Automático

dataio

DataI/O Avanza en el sistema de programación premier del mundo, el PSV7000, con NexTeach Pro para una enseñanza de trabajo 4x más rápida, hasta 10x más precisa y un mejor rendimiento del manejador optimizado contra métodos alternativos por hasta un 24% de aumento en el rendimiento   

 

Redmond, WA, Noviembre 6, 2019 – Data I/O Corporation (NASDAQ: DAIO), el líder global proveedor de soluciones de despliegue de datos avanzados y seguridad para dispositivos inteligentes basados en flash y memoria flash y microcontroladores anunció hoy el NexTeach™ Pro y mejoras al rendimiento del manejador para el PSV7000 que reduce el tiempo de configuración por hasta 4x e incrementa el rendimiento de la producción hasta 24% respectivamente. Todos los clientes actuales del PSV7000 son elegibles para actualizar sus sistemas inmediatamente.

“Nuestros clientes preguntan continuamente como maximizar la salida de producción, reducir costos y minimizar errores humanos. Enseñar nuevos tipos de paquetes y trabajos de programación han sido históricamente fuentes de errores, tiempo muerto y pérdida de rendimiento en programación de dispositivos, especialmente en mercados automotrices que tienen una política de cero retrabajo,” dijo Anthony Ambrose, Presidente y CEO de Data I/O. “El NexTeach Pro de Data I/O y el software del sistema ofrecen enseñanza de un toque con mejoras de hasta 4 veces en configuración de trabajos., hasta 10 veces en una mejor precisión que antes y, un incremento significativo en el rendimiento total del manejador.”

NexTeach es la siguiente generación de Data I/O de tecnología de enseñanza de trabajos. NexTeach simplifica el proceso de enseñanza al automatizar las mediciones y coordenadas XYZR con el simple toque de un botón. Además, los clientes pueden ahora optimizar los ajustes del manejador por tipo de paquete, incrementando la velocidad y precisión para las más demandantes partes pequeñas y paquetes de paso fino. Esto permite a los clientes marcar el mejor rendimiento posible para sus aplicaciones, con incrementos en el rendimiento de hasta 24%. Estas mejoras son un testimonio del liderazgo de Data I/O y la continua inversión para el mercado de pre-programación para los mercados automotrices e IoT. Los clientes pueden aprovechar de inmediato nuestras últimas mejoras.

 

El PSV7000 es la solución de programación automatizada premier del mundo con la velocidad, flexibilidad, cambios rápidos y manejo de partes pequeñas para manejar cualquier trabajo para el costo total más bajo de propiedad. Diseñado para velocidad y flexibilidad, el PSV7000 combina  el manejo robótico líder de la industria, la revolucionaria tecnología de programación LumenX para la más rápida programación de dispositivos y la densidad de sockets más alta. Un paquete integral de software para aplicaciones de control de proceso junto con el marcado de fibra laser e inspección 3D de co-planaridad de componentes satisface los demandantes requerimientos de proceso para aplicaciones de electrónica automotriz y automatización para Industry 4.0. Las actualizaciones de software son gratis  para los clientes con un contrato de mantenimiento de software anual y está también disponible para una compra única.

 

Los clientes pueden obtener más información y ver un video del NexTeach en  www.dataio.com/PSV7000/NexTeach.

 

Acerca de Data I/O Corporation

Desde 1972 Data I/O ha desarrollado soluciones innovadoras para permitir el diseño y  manufactura de productos electrónicos para el mercado automotriz, Internet-de-las-Cosas, médico, inalámbrico,  electrónica de consumo, controles industriales y otros dispositivos electrónicos. Hoy, nuestros clientes usan las soluciones de programación y despliegue de seguridad de Data I/O para con confiabilidad, seguridad y rentabilidad traer nuevos e innovadores productos a la vida. Estas soluciones están respaldadas por una red global de profesionales de servicio y soporte de Data I/O, para asegurar el éxito de nuestros clientes. Para más información, por favor visite www.dataio.com.



Archives: