El Optimizador de Proceso de Koh Young gana otro Premio de Innovación en Tecnología ”Mejor-en-su-Clase”

Koh Young Process Optimizer KPO Graphic

05 de Noviembre 2019 – Duluth, GA – Koh Young America aceptó con orgullo el premio por Mejor Software de Control de Proceso por su solución Optimizador del Proceso de Koh Young (KPO, por sus siglas en inglés) en la ceremonia de Premios de Tecnología México EMS celebrada en conjunto con la SMTA Guadalajara. La industria está reconociendo que en realidad Koh Young está liderando el esfuerzo para aprovechar el poder de la conectividad y crear fábricas inteligentes. Por ejemplo, KPO usa el aprendizaje automático por las máquinas alimentadas por IA con módulos de software de interconexión para ejecutar algoritmos patentados que automáticamente recomiendan cambios en el proceso.

 

El Módulo Asesor de Impresión (PAM, por sus siglas en inglés) del KPO optimiza activamente el proceso de impresión con datos de impresión e inspección de la soldadura en pasta (SPI, por sus siglas en inglés) en tiempo real para recomendar parámetros ideales. El complementario Módulo de Diagnósticos de la Impresora (PDM, por sus siglas en inglés) del KPO proporciona diagnósticos del rendimiento en tiempo real con algoritmos de detección de varianza alimentados por IA para automáticamente identificar y alertar a los operadores sobre problemas y tendencias del proceso de impresión. Además, el PDM analiza programas y parámetros para determinar si la configuración actual de la impresora puede facilitar un DOE. En resumen, KPO asegura la confiabilidad del proceso sin expertos dedicados al proceso de impresión.

 

“Viendo hacia el futuro, nuestra conectividad impulsará la visión de fábrica inteligente un paso más allá al habilitar ajustes automáticos en la línea de SMT,” dijo Ramón Hernández, Gerente de Campo para México y América del Sur de Koh Young America. “Trabajando con nuestros socios, continuamos desarrollando herramientas de conectividad con las máquinas del proceso que conectan múltiples proveedores y simplifican la comunicación a través de toda la línea de PCBA.” De hecho, Koh Young fue nombrado uno de los 10 Proveedores de Soluciones de Fábrica Inteligente más Innovadores a Seguir en el 2019 y ganó una posición en “Headlines 500”, una lista anual de las compañías de EUA de más rápido crecimiento. Como el líder reconocido en inspección y medición electrónica, Koh Young continúa expandiendo sus capacidades para resolver los retos de la industria y mejorar la industria de mediciones.

 

 

Si no pudo visitarnos en la SMTA Guadalajara, puede obtener más información de las soluciones de Koy Young mejores en su clase en www.kohyoung.com o visitándonos en productionica en el stand A2.377 del 12 al 15 de noviembre, 2019 en Munich.

 

Acerca de Koh Young

Koh Young Technology Inc., el líder proveedor de soluciones de equipo de inspección basado en mediciones 3D, desarrolla un rol esencial para el control de la calidad y la optimización del proceso a través de un creciente juego de industrias incluyendo ensamble de tablillas de circuito impreso, maquinado y manufactura de procesos de ensamble, manufactura de semiconductores y varios campos médicos. Además de su sede en Seúl, Koh Young tiene oficinas regionales de ventas y soporte en Alemania, Japón, Singapur, China, México y los Estados Unidos. Estas instalaciones locales aseguran que Koh Young mantenga una relación cercana con su creciente base de clientes, a la vez que les proporciona acceso a una red global de expertos en inspección y medición.



Archives: