MPM Presenta la Siguiente Generación de Impresoras Momentum II

MPM Momentum II Elite

Lakeville, Minnesota, Noviembre 5, 2019 –ITW EAE está presentando la Impresora MPM® Momentum II™ como la siguiente generación de la altamente exitosa línea de impresoras Momentum. La Momentum II cuenta con un nuevo juego de tecnologías mejoradas que traen más avances en calidad, rendimiento, productividad, facilidad de uso y flexibilidad.

 

La Momentum II cuenta con un juego de cubiertas recientemente diseñadas con una ventana más grande y un acceso más amplio dentro de la impresora. La rápida liberación de los squeegees hace que el cambio de navajas sea rápido y fácil sin necesidad de herramientas. Toma menos de 30 segundos cambiar la navaja. Un nuevo dispensador de tarros de patente pendiente está disponible además del dispensador estándar de cartuchos. El software operativo ha sido actualizado a Windows 10 y tiene nuevas herramientas de producción y la programación QuickStart™ que la hace aún más poderosa y fácil de usar.

 

Una de las nuevas características clave de la Momentum II es un nuevo sistema de manejo de pasta que proporciona herramientas innovadoras para mejorar el rendimiento y habilitar la trazabilidad de Industry 4.0. El sistema incluye un monitor primero-de-la industria de temperatura de la pasta, medida para una viscosidad apropiada de la pasta y un monitor de altura del rollo que ahora mide tanto el límite alto como el bajo. Todos los datos pueden ser registrados para trazabilidad de la tablilla. Este sistema mejorará el rendimiento y reducirá el desperdicio al asegurar la viscosidad de la pasta para evitar puentes y huecos y eliminar volúmenes de pasta insuficientes o excesivos.

 

Momentum II presenta el nuevo sistema de sujeción EdgeLoc II™ que usa un sistema de ajuste lateral para eliminar la necesidad de abrazaderas superiores que interfieren con el contacto entre el PCB y el esténcil. El resultado es una junta óptima e impresiones de borde a borde más consistentes volumétricamente. Con el EdgeLoc II, flippers robustos se enganchan para asegurar la tablilla a través de los bordes superiores asegurando que la tablilla está plana luego los quitan de la tablilla una vez que  está firmemente sujetada por los lados. La sujeción de la tablilla con el EdgeLoc+ está también disponible el cual puede cambiar entre sujeción por los bordes o por arriba simplemente a través de software.

 

“Estaremos aceptando órdenes para los modelos Momentum II HiE y Elite iniciando en Enero 1, 2020,” dijo Wayne Wang, Gerente de Negocios de MPM. “Hemos recibido retroalimentación muy positiva del Momentum II de nuestros clientes beta y ha habido mucho entusiasmo acerca de la liberación de esta siguiente generación de impresoras.”

 

ITW EAE, una división de Ilinois Tool Works, Inc., es el líder global en conocimiento de procesos, servicios y manufactura de equipo capital usado en las industrias de ensamble de tablillas de circuito impreso y semiconductores. El grupo conjunta las marcas líderes del mundo de ensamble de equipo electrónico: Impresoras MPM, Dispensadoras Camalot, Soluciones de Soldadura y Limpieza Electrovert, Soluciones de Soldadura Vitronics Soltec y Tecnología de Procesamiento Térmico Despatch. Para más información, visite, www.itweae.com.



Archives: