Secado de Recubrimientos UV con equipo de Rehm

rehm

Rehm presenta el Secador RDS UV en productronica

Los adhesivos y recubrimientos UV facilitan el endurecimiento rápido en solo segundos, asegurando tiempos de ciclo cortos y mayores velocidades de producción y, con éxito conectan beneficios económicos y ambientales. Hay también aspectos cualitativos además de esto, tales como un alto nivel de brillo, así como la mayor durabilidad y resistencia a ralladuras de la superficie. Por lo tanto, no es una sorpresa que la industria electrónica esté recurriendo cada vez más a recubrimientos UV. Con el Secador UV RDS, Rehm proporciona un sistema que ha sido específicamente adaptado a los requerimientos de secado de recubrimientos UV.  

 

Los decrecientes tiempos de ciclo durante el proceso de recubrimiento de hoy requieren tiempos de endurecimiento más rápidos, que pueden ser implementados óptimamente con la ayuda de sistemas de secado UV. Rehm Thermal Systems ha respondido a esta tendencia al desarrollar el nuevo Secador UV RDS, el cual es un sistema que ha sido especialmente diseñado para endurecer adhesivos y recubrimientos UV con un tiempo de ciclo muy corto. Con el UV RDS, Rehm proporciona un secador flexible y confiable que simplifica el proceso de endurecimiento. Gracias a una corta fase de calentamiento de solo unos pocos segundos, el sistema está inmediatamente listo para usarse y, por lo tanto, es significativamente más eficiente que otros sistemas comparables en términos de uso de energía.

A fin de lograr menores tiempos de ciclo, el Secador UV RDS ha sido optimizado con un sistema de transporte de tres partes. Esto significa que dos ensambles pueden ser procesados en el horno al mismo tiempo y que se continúa garantizando el 100% de trazabilidad de cualquier tablilla de circuito impreso. Más aún, el secador está equipado con tecnología de 4 compartimientos, lo cual garantiza que radiación dañina UV nunca se pueda escapar. Gracias a su compacta estructura, el secador UV RDS puede ser flexiblemente adaptado a cualquier entorno de producción. El proceso UV puede ser equipado con varias fuentes de luz de acuerdo a los deseos del cliente. Las opciones disponibles incluyen lámparas de presión media de mercurio no dopado, lámparas UV dopadas, campos UV LED o lámparas especiales con espectros específicos de luz. Esto asegura una máxima flexibilidad, así como una producción eficiente y económica.

El Secador UV RDS estará en exhibición en productronica

El Secador UV RDS será exhibido en el stand de Rehm Thermal Systems en la feria productronica en Munich, con empleados de Rehm disponibles para contestar cualquier pregunta. Encuentre el stand de Rehm Thermal Systems en la Sala A4 (Stand 335). Puede encontrar más información, incluyendo sobre los sistemas que serán exhibidos por Rehm Thermal Systems en productronica, en www.rehm-group.com.

Se adjunta imagen: Secador UV RDS (Imagen: Rehm Thermal Systems).

Acerca de Rehm Thermal Systems

Rehm es un líder en tecnología e innovación en manufactura de vanguardia, rentable de los grupos de ensamble electrónico. Se especializa en soluciones de sistemas térmicos para la industria fotovoltaica y electrónica. Rehm es un fabricante activo globalmente de sistemas de soldadura por reflujo que usan convección, condensación o vacío, sistemas de secado de recubrimiento y secado, sistemas de prueba funcional, equipo para la metalización de celdas solares y numerosos sistemas personalizados. Tenemos presencia en todos los mercados clave en crecimiento y, como un socio con casi 30 años de experiencia en la industria, somos capaces de implementar innovadoras soluciones de producción que fijan nuevos estándares.



Archives: