ANDA se Asocia con Repstronics en México

Anda

FREMONT, CALIFORNIA ― Noviembre 2019 ― Anda Technologies, un proveedor líder de aplicación de fluidos y equipo de manufactura de diseño personalizado, anuncia que ha nombrado a Repstronics como su representante de manufactura a través de todo México.

 

Fundada en el 2003, Repstronics tiene más de 16 años de experiencia en el mercado, enfocado en venta de equipo capital, productos y consumibles para el mercado mexicano, con oficinas en las principales ciudades de México. Repstronics trabaja con los líderes de la industria en sus respectivos mercados, coordinando esfuerzos para proporcionar al cliente final con las mejores soluciones posibles de manufactura para sus procesos.

 

“En Repstronics estamos emocionados de trabajar con Anda y su avanzado y de rápido crecimiento, robótico y automatizado equipo de dispensado de fluidos que tiene la habilidad de aplicar varios materiales incluyendo epoxi, silicón y recubrimientos acrílicos así como equipo para curar los diferentes materiales,” dijo Jose Ignacio Lopez, Director General de Repstronics. “ANDA es la primera – y única – compañía de dispensado y curado en tener una oficina y centro de demostración, probando así su compromiso total con México. Las instalaciones de ANDA más las salas de demostración/centros de entrenamiento de Repstronics ubicados en Guadalajara, Cd. Juárez y Monterrey, incrementarán la presencia y posición de ANDA a la vez que crece el portafolio de soluciones de Repstronics para nuestros clientes.”

 

Abby Tsoi, CEO de Anda Technologies USA, Inc., agregó, “Anda está complacido de unir fuerzas con Repstronics para penetrar  el mercado de manufactura de SMT mexicano con nuestro avanzado y ganador de premios equipo de curado/dispensado de fluidos, hornos de curado y, de limpieza plasma.”

 

Para más información acerca de Repstronics, llame al 01 33 3122 0999 de México, 011 52 333122 0999 de los EUA, correo electrónico ventas@repstronics.com, o visite www.repstronics.com.

 

Para obtener más información acerca de Anda, visite http://www.anda.us/.

 

Acerca de Anda Automation

Anda Automation fue fundada en 1999 con sede en Dongguan, China. La compañía tiene también oficinas en Fremont en California, Guadalajara en México, Hong Kong, Suzhou y, Changsha en China y, 20 centros de servicio en todo el mundo. Anda desarrolla válvulas de alta precisión para dispensado/recubrimiento, motores lineales, guías servo lineales, fundición mineral de polímeros y equipo de ensamble óptico. En el área de aplicación de fluidos, Anda ofrece una tecnología única para fabricar equipo de dispensado de alta precisión, máquinas de recubrimiento, hornos de curado térmico y UV y, equipo de limpieza plasma. Para más información, visite http://www.anda.us/.



Archives: