KYZEN Gana su Sexto Premio por la Nueva Solución de Limpieza Estable y Predecible en productronica

KYZEN

NASHVILLE — Noviembre 2019 — KYZEN, el líder global en productos químicos de limpieza innovadores y ecológicos, anuncia que fue galardonada con un Premio de Tecnología Global 2019 en la categoría de Materiales de Limpieza por su Limpiador de Ensambles Acuoso de Siguiente Generación, AQUANOX® A4727. El premio fue entregado a la compañía durante una ceremonia el martes 12 de noviembre, 2019 que tuvo lugar durante productronica en Munich, Alemania. Este es el sexto premio que recibe la compañía por el AQUANOX A4727 desde su presentación el año pasado.

 

“La palabra KYZEN significa mejorar continuamente y, eso es exactamente lo que hemos hecho aquí con el AQUANOX A4727,” dijo Tom Forsythe, Vice Presidente Ejecutivo de KYZEN. “El A4727 establece un nuevo nivel, al traer nuevos niveles de rendimiento y valor a la industria al mejorar todos los aspectos importantes del enjuague junto con una economía muy atractiva. El AQUANOX A4727 está disfrutando de una amplia aceptación a una escala global en el mercado de hoy y, este premio reconoce por qué nuevos clientes ven valor al adoptar esta nueva tecnología.”

 

El AQUANOX A4727 es fácil de controlar y rentable y, trabaja bien tanto en sistemas de limpieza en-línea como de lotes. Ambientalmente responsable, el AQUANOX A4727 no es peligroso y si biodegradable. No contiene ni CFCs ni HAPs y puede ser usado a bajas concentraciones para remover con eficiencia aún las suciedades más difíciles y, se enjuaga fácil y completamente.

 

El AQUANOX A4727 está diseñado para ser efectivo, estable y predecible. Está diseñado para producción confiable y operaciones de ensamble. El producto químico proporciona un pH estable y compatibilidad predecible a través de su larga vida en el baño.

 

Está probado que este estable producto químico es compatible con una amplia variedad de componentes, recubrimientos, etiquetas y equipo.

 

Presentados por primera vez en el 2005, los Premios de Tecnología Global son una celebración anual de productos de excelencia en ensamble de montaje superficial electrónico. Los productos premier basados en los más finos ejemplos de avance creativo en tecnología son seleccionados por un distinguido panel de expertos de la industria.

 

Para más información acerca de KYZEN o, para hacer preguntas técnicas específicas de limpieza, visite www.kyzen.com.

 

Acerca de KYZEN
KYZEN es un líder global responsable ambientalmente al proporcionar productos  químicos de limpieza de precisión conformantes con RoHS para industrias que van de electrónica y empaquetado avanzado a acabados de metal y aplicaciones aeroespaciales. Desde su fundación en 1990, las innovadoras tecnologías de limpieza de KYZEN, pericia científica y soporte al cliente han sido repetidamente reconocidas con los premios más prestigiosos de la industria. Para más información, visite www.KYZEN.com.



Archives: