Arch Systems se Asocia con Flex para Transformación de Datos de Manufactura Innovadora extracción de datos de máquinas nuevas y antiguas para ayudar a impulsar las eficiencias de producción, automatización de procesos y análisis predictivo en todos los sitios de Flex

Flex50_logo_2019-Oct

San José, Calif., Noviembre 19, 2019 — Arch Systems, proveedor de una plataforma líder de detección de datos de máquina compatible con máquinas industriales antiguas y nuevas, anunció hoy un acuerdo con Flex, la compañía de manufactura y cadena global de suministros, para proveer acceso en tiempo real para y análisis de datos de manufactura en sus instalaciones.

“Estamos desplegando la tecnología de Arch en fábricas digitales clave para capturar los análisis relevantes y ayudarnos a impulsar las eficiencias de producción, automatización de procesos y análisis predictivo,” explica Gus Shahin, director de información de Flex. “Arch puede obtener datos vírgenes de máquinas antiguas y nuevas para ayudarnos a generar métricos accionables, una de las principales competencias de nuestra fábrica digital. Como parte de nuestro viaje a Industry 4.0, estamos entusiasmados de asociarnos con Arch para aprovechar sus tecnologías de vanguardia.”

“Flex y Arch forman una poderosa combinación,” dice Andrew Scheuermann, CEO y co-fundador de Arch Systems. “Como un líder de Manufactura Global, Flex está aprovechando el valor de la precisa información de la cadena de suministros en tiempo real para impulsar la eficiencia e innovación para sus clientes, a la vez que potencia los datos en vivo de máquinas e intercambio de datos para abarcar aún más Industry 4.0 en el piso de producción. Flex posee y opera un amplio portafolio de máquinas de producción nuevas y heredadas, lo cual representa un reto en el mundo de Industry 4.0.  A través de nuestra asociación y el intercambio de Arch Factory, esto se está convirtiendo en un activo sin igual para lograr manufactura inteligente y flexible. Esto es solo el principio.”

Facilitando las avanzadas capacidades alrededor de la automatización, robótica y máquinas inteligentes requieren integración de datos y estandarización dentro y a través de cada línea. Para ayudar a lograr esto, Arch está implementando su plataforma de detección de datos de nivel empresarial, ArchFX, en los sitios globales de Flex, extrayendo y transformado datos de máquinas sin procesar a un estándar global. Además de esta base, Flex y Arch están creando KPIs estandarizados, como eficiencia global del equipo en general y aplicaciones de Industry 4.0  como mantenimiento predictivo y trazabilidad de producto de extremo a extremo. Estas capacidades están impulsadas por información en tiempo real, análisis avanzados e IA para ayudar a los fabricantes a avanzar en el espíritu de Industry 4.0.

Acerca de Arch Systems
Arch® trabaja con fabricantes globales de primer nivel para extraer datos de cualquier máquina, ya sean nuevas o heredadas para desbloquear el gobierno de datos e impulsar métricos uniformes para productividad mejorada y análisis predictivo. La misión de Arch es facilitar la industrialización sustentable hacia Industry 4.0 simultáneamente con líderes de la industria y por medio de asociaciones de desarrollo de primer impacto alrededor del mundo. Para más información, visite archsys.io/ o visítenos en Twitter @Archsys_io.

Acerca de Flex
Flex es el proveedor de soluciones Sketch-to-Scale® que diseña y construye productos inteligentes globalmente. Con aproximadamente 200,000 empleados a través de 30 países, Flex proporciona servicios de manufactura, ingeniería y diseño innovador, conocimiento de la cadena de suministros en tiempo real y servicios de logística para compañías de todos los tamaños a través de todas las industrias y mercados. Para más información visite flex.com o siga a Flex en Twitter @Flexintl.



Archives: