Cogiscan y Critical Manufacturing Anuncian Asociación Estratégica

Cogiscan

La Colaboración Acelera la Transformación Digital para Fabricantes Electrónicos

 

BROMONT, CANADÁ, Noviembre 7, 2019 — Cogiscan, el líder proveedor de soluciones de conectividad para la industria de manufactura electrónica, se ha asociado con Critical Manufacturing para ofrecer soluciones de Fábrica Inteligente para los fabricantes electrónicos. Las soluciones MES aumentadas de Critical Manufacturing, en combinación con la tecnología de la máquina de conectividad Co-NECT de Cogiscan, ofrecerá soluciones que permiten a los fabricantes electrónicos lograr la transformación digital necesaria para revolucionar sus operaciones. Critical Manufacturing, Porto (Maia), Portugal, es un líder mundial en el área de MES para Industry 4.0.

 

Las soluciones conjuntas resultantes de esta asociación ofrecerán tanto la conectividad profunda de la máquina y la robusta lógica empresarial de MES para permitir el alto rendimiento necesario para tener éxito en un ambiente altamente competitivo y de cambios rápidos. El resultado final será una mayor productividad y calidad para los clientes a través de una moderna ejecución de manufactura basada en datos.

 

Cogiscan ha estado asociado con ASM SMT Solutions durante muchos años, el segmento principal de equipo de ASMPT, quien hizo una inversión estratégica en Critical Manufacturing en Agosto del 2018. Por lo tanto, esta nueva asociación con Critical Manufacturing es una extensión natural de esa exitosa colaboración de largo plazo.

 

“A medida que la industria y las compañías individuales avanzan en el camino de la  Evolución a Smart Factory, se hace cada vez más evidente que los datos son el nuevo aceite que permitirá muchos de los cambios que estamos prediciendo y viendo dentro de la manufactura. La experiencia de Cogiscan en proporcionar soluciones dentro del Mercado de SMT y librerías grandes de interfaces de máquinas existentes proveerán un recurso valioso para nosotros a medida que continuamos proporcionando soluciones MES avanzadas y robustas para Industry 4.0, AR/AI y, aprovechando los Datos Grandes para nuestros clientes”, dijo Dave Trail VP – Unidad de Negocios de SMT y Electrónica de Critical Manufacturing.

 

Greg Benoit, Director de Desarrollo de Negocios de Cogiscan agregó, “Cogiscan está entusiasmado de colaborar con un líder global como Critical Manufacturing. Nuestra plataforma Co-NECT, combinada con la plataforma MES lista para Industry 4.0 de Critical Manufacturing, ayudará a nuestros clientes a realizar su visión de la fábrica del futuro.”

 

Acerca de Cogiscan Inc.

Cogiscan es el proveedor líder de soluciones de rastreo, localización y control (TTC, por sus siglas en inglés) para la industria de manufactura electrónica. La escalable plataforma de Cogiscan se integra perfectamente con todos los tipos principales de equipo y, es altamente configurable para permitir una solución personalizada para las necesidades específicas de producción de cada cliente. Desde 1999 Cogiscan ha obtenido varias patentes internacionales por su hardware y software TTC y, ha ganado múltiples premios a través de los años. Para más información, visite www.cogiscan.com.

 

Acerca de Critical Manufacturing

Critical Manufacturing provee el más moderno, flexible y configurable sistema de ejecución de manufactura (MES, por sus siglas en inglés) disponible. El MES de Critical Manufacturing ayuda a los fabricantes a adelantarse a los estrictos requerimientos de cumplimiento y trazabilidad de los productos; reducir el riesgo con calidad inherente de lazo cerrado; se integra a la perfección con los sistemas de la empresa y automatización de la fábrica y, proporciona inteligencia y visibilidad profunda de las operaciones globales de producción.

 

Como resultado, los clientes están listos para Industry 4.0. Pueden competir de manera efectiva y rentable adaptando fácilmente sus operaciones a cambios en la demanda, oportunidades o requerimientos, en cualquier lugar, en cualquier momento. Para más información, visite www.criticalmanufacturing.com.

 

Acerca de ASM Pacific Technology Limited

Como un líder en tecnología global y del mercado, ASMPT (HKEX stock code: 0522), desarrolla y provee materiales y soluciones de vanguardia para las industrias de ensamble y empaquetado de semiconductores. Sus soluciones de tecnología de montaje superficial, son desplegadas en un amplio rango de mercados de usuarios finales incluyendo electrónica, comunicaciones móviles, automotriz, industrial, LED y energía alternativa. Nuestras continuas inversiones en investigación y desarrollo nos ayudan a proveer a nuestros clientes con soluciones y sistemas innovadores y rentables que les permiten lograr una más ata productividad, mayor confiabilidad y calidad mejorada.

 

Listada en el Mercado de Valores de Hong Kong desde 1989, ASMPT es uno de los accionistas constituyentes del Hang Seng Composite MidCap Index bajo Hang Seng Composite Industry Indexes, el Hang Seng Composite Information Technology Industry Index bajo los Hang Seng Composite Industry Indexes, el Hang Seng Hong Kong 35 y el Hang Seng Global Composite Index. Para obtener más información acerca de ASMPT, por favor visite nuestro sitio web en www.asmpacific.com.



Archives: