Conozca a Super PCB en el Stand #4038 en APEX

Super-PCB

PLANO, TX ― Enero 2020 ― Super PCB, Una fuente única de tablillas de circuito impreso (PCBs, por sus siglas en inglés) de alta calidad anunció hoy sus planes de exhibir en la IPC APEX 2020, programada para tener lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. El equipo exhibirá muestras de una serie de productos de Super PCB para la industria de rápido movimiento de PCBs, incluyendo de una sola capa, dos capas, multi capas, PCBs rígidos, PCBs flexibles, PCBs rígidos flexibles, PCBs de aluminio para  LED  PCBs Rogers para aplicaciones RF, HDI y otros en el Stand #4038.

Las instalaciones de retorno rápido de Super PCB pueden producir prototipos estándar de dos capas y cuatro capas en 24 horas. Los prototipos de retorno rápido de la compañía pueden ser fabricados en los EUA o al otro lado del mar, dependiendo de los requerimientos del cliente.
Super PCB brinda servicio a una amplia variedad de industrias incluyendo telecomunicaciones, inalámbrica, transporte, industrial, médica, iluminación, electrónica de consumo, energía, IoT y muchas otras. Las instalaciones de manufactura de la compañía cumplen con RoHS, certificadas en ISO 9001 y TS16949 y listadas en UL. Las instalaciones y tecnología de vanguardia de Super PCB aseguran la más alta calidad y eficiencia.

 

Para más información acerca de Super PCB, mande un correo a info@superpcb.com, llame al (214) 550-9837 o visite www.superpcb.com.

 

Acerca de Super PCB

Super PCB es la fuente para todas sus necesidades de PCBs de alta calidad! Desde el 2003, la compañía ha estado suministrando PCBs de alta calidad a numerosas compañías en un amplio espectro de industrias, de electrónica de consumo a telecomunicaciones, nueva energía, aeroespacial, automotriz y más. Las instalaciones de Super PCB están certificadas en TS16949, ISO9001 y UL. Para más información, visite www.superpcb.com.



Archives: