Data I/O Gana un Premo de Tecnología Global por su Nuevo Sistema de Programación Ultra Rápida PSV2800

dataio

El PSV2800 ofrece un rendimiento ultra rápido con una confiabilidad líder de la industria para aplicaciones de alto volumen al costo total más bajo de propiedad.  El rendimiento de hasta 3000 partes por hora compite con las soluciones inflexibles de fin de línea y expande los mercados a los que se atienden

 

Redmond, WA, Noviembre 2019 – Data I/O Corporation (NASDAQ: DAIO), el proveedor global líder de soluciones avanzadas de implementación de datos y seguridad para dispositivos inteligentes y microcontroladores basados en flash y memoria flash, anunció que fue galardonada con un Premio de Tecnología Global 2019 en la categoría de Programación por su nuevo PSV 2800. El premio fue entregado a la compañía durante una ceremonia el martes 22 de noviembre, 2019 que tuvo lugar durante productronica en Munich, Alemania.

Con miles de millones de dispositivos producidos cada año para los mercados de controles industriales, Internet de las Cosas, automotriz y médico, los fabricantes electrónicos necesitan una solución de programación automatizada confiable de alta velocidad para satisfacer la calidad, el volumen y los requerimientos de costo. El PSV2800 es un encaje ideal para estas aplicaciones dedicadas de alto volumen proporcionando a los clientes el rendimiento y confiabilidad por el que Data I/O es conocida para el costo total de propiedad más bajo,” dijo Anthony Ambrose, Presidente y CEO de Data I/O Corporation. “Estamos emocionados de ser reconocidos por nuestra innovadora tecnología por líderes de la industria con el Premio de Tecnología Global de programación por el PSV2800.”

El PSV2800, es un sistema de programación automatizado de alto rendimiento y ultra rápido, ofrece confiabilidad líder de la industria para aplicaciones dedicadas de alto volumen al costo total más bajo de propiedad. El manejador del PSV2800 está clasificado a más de 3000 dispositivos por hora con tres pórticos independientes de pick-and-place que se desplazan en un movimiento coordinado para una colocación precisa y rápida. Diseñado para manejar dispositivos tan pequeños como 2mm x 3mm en una configuración de cinta a cinta, el PSV2800 integra la confiable tecnología de programación FlashCORE III para 24 espacios de programación en un espacio compacto.

Los clientes existentes de Data I.O pueden aprovechar su base instalada de adaptadores, software y algoritmos del FlashCORE III con el PSV2800. Todos los clientes están respaldados por la galardonada red de soporte y servicio de Data I/O que comprende más de 60 ingenieros entrenados de soporte y servicio de campo.

Presentados por primera vez en el 2005, el programa de Premios de Tecnología Global es una celebración anual de productos de excelencia en ensamble de montaje superficial electrónico. Los productos premier, basados en los más finos ejemplos de avance creativo en tecnología son seleccionados por un distinguido panel de expertos de la industria.

 

About Data I/O Corporation

Desde 1972, Data I/O ha desarrollado soluciones innovadoras para permitir el diseño y manufactura de productos electrónicos automotrices, Internet de las Cosas, médicos, inalámbricos, electrónica de consumo, controles industriales y otros dispositivos electrónicos. Hoy, nuestros clientes usan las soluciones de programación y despliegue de seguridad de Data I/O para con confiabilidad, seguridad y rentabilidad traer nuevos e innovadores productos a la vida. Estas soluciones están respaldadas por una red global de profesionales de servicio y soporte de Data I/O, para asegurar el éxito de nuestros clientes. Para más información, por favor visite www.dataio.com



Archives: