La KY-P3 de Koh Young Gana el Premio de Tecnología Global 2019

koh67552455

20 de noviembre 2019 – Duluth, GA – En una ceremonia durante Productronica en Munich, Alemania, el Sr. Harald Eppinger, Director General de Koh Young Europa aceptó orgullosamente el Premio de Tecnología Global por la solución de inspección automatizada de pines y terminales KY-P3 M3 de Koh Young.

 

Koh Young diseñó el KY-P3 M3 para superar los perdurables retos de la industria tales como escapes y falsas fallas dentro de las industrias automotriz, industrial y de computadoras, así como en los mercados de backplanes y conectores. Al incorporar la primera punta de prueba de proyección cuádruple 3D completa, La KY-P3 ofrece una medición libre de sombras de pines de 25 mm de alto con una repetibilidad insuperable. Además, el proceso de inspección “Stop & Go” captura datos de medición altamente precisos en 3D real ya que elimina la vibración del sistema, unión de imágenes e interpolación de datos. Lo que es más, el nuevo modelo M3 incorpora un transporte alternativo de doble carril para maximizar la eficiencia de la máquina.

 

“Estamos muy complacidos de ser reconocidos como el líder dentro del mercado de medición e inspección de electrónica por innovaciones como nuestra KY-P3,” dijo el Sr. Eppinger. “Koh Young continuará ofreciendo soluciones superiores para la industria de manufactura electrónica y extenderse más allá de las  soluciones de SPI y AOI.”

 

Presentados por primera vez en el 2005, el programa de Premios de Tecnología Global es una celebración anual de productos de excelencia en ensamble electrónico. Un distinguido panel de expertos de la industria selecciona los productos premier basados en los más finos ejemplos de avance creativo en tecnología.

 

Además de este reciente premio de Global SMT, Koh Young fue nombrado uno de los 10 proveedores de soluciones de fábrica inteligente más innovadores y a observar en el 2019 y se ganó una posición en “Headlines 500”, una lista anual de las compañías de más rápido crecimiento en EUA. Si usted no pudo asistir a Productronica, visite www.kohyoung.com para obtener más información de las soluciones de medición y prueba mejores-en-su-clase de Koh Young.

 

Acerca de Koh Young

Koh Young Technology, el líder proveedor de soluciones y equipo de inspección basado en mediciones 3D, desarrolla un rol esencial para el control de calidad y la optimización del proceso a través de un creciente juego de industrias incluyendo ensamble de tablillas de circuito impreso, maquinado y manufactura de procesos de ensamble, manufactura de semiconductores y varios campos médicos. Además de su sede corporativa en Seúl, Koh Young tiene oficinas de ventas y soporte en Alemania, Japón, Singapur, China, México y los Estados Unidos. Estas instalaciones locales aseguran que Koh Young mantenga una relación cercana con su creciente base de clientes, a la vez que les proporciona acceso a una red global de expertos en inspección y medición.



Archives: