TRI Recibe un Premio de Tecnología Global 2019 por su TR7700 SV 3D

TRI

[November 20, 2019 – Taipei, Taiwán] Test Research, Inc., un proveedor líder de sistemas de inspección y prueba para la industria de SMT, anuncia que el sistema AOI 3D de la compañía, el TR7700 SV 3D, recibió un Premio de Tecnología Global 2019. Los representantes de TRI recibieron el premio en la feria internacional productronica que tuvo lugar el 12 de noviembre, 2019 en Munich, Alemania.

El TR7700 SV 3D está equipado con la Tecnología de Imagen Dinámica de TRI capaz de ofrecer Inspección de alta velocidad de hasta 60 cm²/s, velocidad 30% más rápida que el modelo anterior. El TR7700 SV 3D logra mediciones de perfil 3D real con el ultimo Módulo Laser Azul Digital Dual, resolución óptica de 10 µm y, cámara de alta velocidad de 12 MP. Debido a su versatilidad, el TR7700 SV 3D puede servir como Pre-Reflujo o Post-Reflujo dependiendo de las necesidades de producción. La plataforma es capaz de inspeccionar PCBs grandes de hasta 850 mm x 610 mm, siendo un perfecto encaje para múltiples industrias y aplicaciones.

 

Acerca de los Premios de Tecnología Global

Los Premios de Tecnología Global han reconocido las mejores innovaciones en las industrias de empaquetado y ensamble de circuitos impresos desde el 2005. Los premios están diseñados para promover las mejores prácticas en áreas clave incluyendo manufactura, calidad, servicio al cliente, crecimiento de ventas, innovación y motivación a los empleados.

Acerca de Test Research, Inc.

Test Research, Inc. (TRI) proporciona las soluciones más rentables para satisfacer un rango completo de requerimientos de inspección y prueba de manufactura, desde soluciones de Inspección y Prueba Automática, a Analizadores de Defectos de Manufactura, Probadores En Circuito y Probadores Funcionales. Obtenga más información en http://www.tri.com.tw. Para información de ventas y servicio, escríbanos a marketing@tri.com.tw o llame al +886-2-2832 8918.



Archives: