Modernos rayos-X, AOI y Más de Viscom en APEX

viscom-logo

Duluth, GA, Enero 2020 — Viscom Inc., anunció hoy que exhibirá en el Stand #3336 en la EXPO IPC APEX 2020, programada para tener lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. Siempre al frente de la innovación para AOI, AXI y SPI, la compañía exhibirá sus sistemas de inspección de rayos-X X8011-II y X7056-II 3D, junto con su S3088 ultra chrome y S3088 DT.  

 

Inspección de rayos-X X7056-II automático  

El galardonado sistema de inspección de rayos-X 3D automático X7056-II cuenta con un extremadamente alto rendimiento y una excelente calidad de imagen para los requerimientos de producción electrónica de alta calidad. Este sistema AXI en línea puede garantizar una inspección precisa de uniones de soldadura y componentes ocultos en producción de alto volumen. Está equipado con el módulo de transporte xFastFlow el cual reduce los tiempos de cambio de tablillas de circuito impreso. Con esta característica, hasta tres tablillas pueden ser procesadas al mismo tiempo. El nuevo diseño de manejo quiere decir también que tamaños de tablillas significativamente grandes pueden ser inspeccionadas y se amplía el alcance del ángulo de radiación.
v1

 

S3088 DT

El galardonado S3088 DT está configurado como estándar con un sistema de doble riel para usarse en inspección óptica automatizada (AOI 3D). El sistema cuenta con una combinación única de asequibilidad, eficiencia, velocidad y rendimiento técnico que satisface todos los requerimientos de la producción en masa a gran escala de hoy, incluyendo, por ejemplo, conexión total a las interfaces de vanguardia de Industry 4.0. El S3088 DT asegura una inspección confiable de componentes sofisticados 03015 a una velocidad impresionante.
v2

Inspección de rayos-X X8011-II PCB

Los conectores de BGAs, QFNs y QFPs están mayormente ocultos y, solo pueden ser inspeccionados confiablemente con inspección de rayos-X. El sistema de inspección de rayos-X semi automático de alta resolución X8011-II PCB fue desarrollado especialmente para estas tareas. Las aplicaciones típicas son, por ejemplo, la inspección de componentes y ensambles electrónicos, aseguranza de calidad en electrónica de potencia  o, inspecciones especiales no destructivas.

v3

 

S3088 ultra chrome
El S3088 ultra chrome está basado en la tecnología única de AOI 3D de Viscom y, combina una precisa detección de defectos con alta velocidad de inspección. Esto hace del sistema la primera opción para una eficiente producción de SMT. Algunas de las características líderes del mercado del S3088 ultra chrome incluyen velocidad de inspección  de hasta 65 cm2/s y 65 mega pixeles de información en cada campo de visión de 50 mm x 50 mm.  La resolución es conmutable y con 10 µm por pixel, aún los componentes 03015 pueden ser confiablemente inspeccionados. Junto con las ocho cámaras de visión angular, una inspección virtualmente libre de sombras es una de las ventajas claves del sistema.

v4

 

Acerca de Viscom

Viscom AG desarrolla, manufactura y vende sistemas de inspección de alta calidad. El portafolio abarca el espectro completo de sistemas de inspección óptica y de rayos-X. En el área de inspección para ensambles de manufactura electrónica la compañía está entre los proveedores líderes del mundo. Los sistemas Viscom pueden ser configurados específicamente al cliente y pueden ser interconectados. La sede y ubicación de manufactura de la compañía está en Hanover, Alemania. Con una amplia red de sucursales, centros de aplicaciones, puntos de soporte de servicio y representantes, Viscom está representada internacionalmente. Fundada en 1984, Viscom ha estado listada desde el 2006 en el Frankfurt Stock Exchange (ISIN: DE0007846867). Para información adicional, visite www.viscom.com



Archives: