Nihon Superior Exhibirá la TipSave N en la APEX 2020

nihon-superior

OSAKA, JAPÓN — Enero 2020 — Nihon Superior Co. Ltd., un proveedor de materiales avanzados de unión, se complace en anunciar sus planes para exhibir su nuevo alambre de soldadura con núcleo de flux TipSave N en el Stand #2043 en la EXPO IPC APEX 2020, programada para tener lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. La compañía también exhibirá la soldadura en pasta SN100CV P608 D5.

Cuando una unión de soldadura se hace con un cautín, el estaño reacciona con el enchapado del cautín en la punta, erosionándolo gradualmente. Eventualmente el cobre de la capa interior es expuesto lo que resulta en daño a la punta. El TipSave N hace más lenta esta erosión, prolongando la vida de la punta por 3X y reduciendo el costo de reemplazo de puntas de soldadura. Apareado con el núcleo de flux libre de halógeno, de no limpieza (032), proporciona un rápido humectado y pocas salpicaduras. El TipSave N es una buena combinación con soldadura manual así como con soldadura robótica continua ya que reduce los cambios requeridos de puntas de soldadura, aumentado la producción a la vez que reduce costos.

 

La SN100CV® P608 D5 es una soldadura en paste de no limpieza, libre de plomo y completamente libre de halógeno. A diferencia de las aleaciones que contienen plata que derivan su fortaleza de una dispersión de finas partículas de Ag3Sn eutética, la SN100V gana su fortaleza de átomos solutos en la matriz de estaño de la unión. Aunque es libre de plata, en pruebas de tensión la aleación SN100CV® iguala la fortaleza de la SAC305 a la vez que mantiene un alto nivel de resistencia a la  carga de impacto.

 

El medio de flux P608 proporciona humectación comparable con la de las pastas que contienen halógeno aunque son completamente libres de halógeno. La SN100CV P608 D5 ofrece un excelente rendimiento sobre un amplio rango de tipos de componentes incluyendo de paso muy fino y parámetros de proceso.

 

Nihon Superior continúa ofreciendo soluciones a los retos que enfrenta la industria electrónica, tales como mejoras en confiabilidad, uniones térmicamente estables y unión de dado libre de plomo. Para más información acerca del nuevo alambre con núcleo de flux, soldaduras en pasta y productos libres de plomo, visítenos en el stand #2043 en la EXPO IPC APEX o en  www.nihonsuperior.co.jp/english.

 

Acerca de Nihon Superior Co., Ltd.

Nihon Superior fue fundada en 1966 cuando empezó a comercializar productos únicos de flux importados de EUA. La compañía puso su marca en la sociedad al recopilar las más avanzadas tecnologías de soldadura y soldadura fuerte y productos de alrededor del mundo y, suministrándolos a compañías en la industria de unión-de-metales. Un punto de inflexión para la compañía llegó cuando empezó a desarrollar sus propios materiales de soldadura y con el éxito de su aleación de soldadura libre-de-plomo SN100C única Nihon Superior se ha convertido en un actor principal en el mercado global. Para apoyar la creciente demanda de sus productos, Nihon Superior ha establecido centros de manufactura y ventas en Japón, China y otros países asiáticos y, en los Estados Unidos y, formado sociedades de negocios con compañías en otros mercados.



Archives: