PDR Exhibirá Sistemas de rayos-X Compactos en APEX

PDR

Shingle Springs, CA — Enero 2020 — PDR, un fabricante líder de equipo de inspección y prueba y sistemas de retrabajo de BGA desde 1985, se complace en anunciar sus planes para exhibir su equipo de rayos-X en la EXPO IPC APEX 2020, programada para tener lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. La compañía exhibirá los Sistemas de rayos-X Compactos de Rendimiento de Alta Potencia GenX-90P y GenX-130P en el Stand #1213.

El GenX-90P y el GenX-130P ofrecen una claridad de imagen realmente notable con un software y una cámara HD patentados. Los compactos sistemas admiten PCBs de tamaño de hasta 21” (533mm) X 17.5” (445mm). Los detectores de panel plano personalizables o las opciones de intensificador de imágenes están disponibles para satisfacer los diferentes requerimientos. Además, los sistemas de rayos-X de alto rendimiento ofrecen 4 ejes programables (X, Y, Z 1/Z2) con control de movimiento totalmente motorizado.

El GenX-90P cuenta con un tubo de rayos-X de 90kV, 8 Watts, 4um, con aumento de hasta 1100X. El GenX-130P cuenta con un tubo de rayos-X de 130 kV, 16W, 5um a 6um, 0.18mA con aumento hasta 665X.

Hecho en América, todos los sistemas de rayos-X exceden tanto los estándares Norte Americanos como Europeos de seguridad así como suministrando al personal de la fábrica con software para analizar BGAs, QFNs, barrido de alambre de unión, análisis de uniones de ala de gaviota, medición de perforaciones fuera de lugar o, algoritmos de análisis personalizados hechos a las necesidades del cliente. El control de movimiento puede ser automatizado o acoplado con una librería o algroritmos personalizados para proporcionar una inspección de partes o PCB semi-automatizados de muy bajo costo. Los sistemas pueden ser ordenados ya sea con un intensificador de imagen tradicional o detectores de panel plano de alta resolución.

Los Sistemas de Retrabajo de PDR permanecen a la vanguardia de la tecnología de retrabajo al proveer sistemas libres de boquillas de aire con avanzadas funciones de control de proceso y luz visible que elimina las suposiciones del re-trabajo. PDR X-ray Solutions fue fundada en el 2012, distribuyendo y respaldando Soluciones de rayos-X para la industria bajo la Marca PDR así como otras Marcas de rayos-X bien reconocidas.   Para más información acerca de PDR, contacte:

 

Acerca de PDR

PDR es un pionero en sistemas de retrabajo IR, prueba e inspección, con sus productos especificados por muchos de los más grandes nombres del mundo de manufactura y reparación electrónica. La patentada “Tecnología de Manejo Térmico e IR Enfocado” de PDR  está completamente establecida con firmas líderes de defensa, aeroespacial, biomédica, telecomunicaciones, automotriz, MRO, IyD y electrónica y, manufactura por sus sistemas de la más alta calidad y mejor desempeño.



Archives: