Engineered Material Systems Presenta Tintas de Carbón de Resistencia Lineal

EMS

DELAWARE, OH ― Noviembre 2019 ― Engineered Material Systems, Inc. (EMS), un proveedor líder global de tintas conductivas y materiales de interconexión para electrónica impresa, se complace en presentar las tintas conductivas de carbón de la Serie CI-2069 para impresión de resistencias en el objetivo. La serie de tintas CI-2069 presentan una excelente capacidad de impresión y resistencia estable. La nueva serie de tintas se ofrece en un paquete de rangos de resistencia eléctrica.

 

Producto Ohms/cuadrado/6µm
CI-2069 100
CI-2069-1K 1000
CI-2069-10K 10,000
CI-2069-100K 100,000

Los rangos se pueden mezclar para lograr una resistencia deseada entre ellos. EMS proporciona una guía de mezclado para tener resultados precisos y repetibles en la impresora.

 

Las aplicaciones incluyen impresión de resistencias, potenciómetros, ESD, sensores, etc. Las películas compatibles incluyen poliéster flexible, polimida y papel.

 

Para más información acerca de las soluciones electrónicas de EMS o para saber cómo la compañía puede definir, desarrollar y crear una solución de material de ingeniería que es la apropiada para su compañía, visite www.emsadhesives.com.

 

 

Acerca de Engineered Material Systems

Engineered Materials Systems, Inc. (EMS) suministra materiales electrónicos y adhesivos para líneas de productos de electrónica impresa, semiconductores, ensamble de circuitos, fotovoltaicos, cabezas de impresoras, módulos de cámara, manejadores de discos y ensamble fotónico. Para más información, visite www.emsadhesives.com.



Archives: