Insituware LLC Nombra a WittcoSales, Inc. como su Representante

insituware

MULLICA HILL, NJ ― Noviembre  2019 ― Insituware LLC, el proveedor de la primera solución de medición en sitio con tecnología de aprendizaje de máquinas, anunció hoy el nombramiento de WittcoSales, Inc., como su representante de manufactura. El equipo de Wittco proporciona representación de primera clase en las áreas de Tijuana, Mexicali, Baja California, Sur de Nevada y Sur de California.

 

Michael Frederickson, Co-Fundador de Insituware, dice, “Admiramos que WittcoSales no solo cultiva largas relaciones con los clientes, sino que también proporcionan a los clientes con las soluciones correctas de equipo y materiales antes de la venta y un excelente servicio continuo después de la venta. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a WittcoSales a la familia de Insituware y juntos suministrar productos de calidad  probados para el futuro de la industria electrónica.”

 

 

WittcoSales ofrece consumibles para electrónica y equipo capital de alta calidad para la siempre cambiante tecnología de la industria. La compañía se enorgullece por sus relaciones de largo plazo con sus clientes y extensa historia de servicio a la industria electrónica. Para más información, visite www.wittcosales.com.

 

Insituware revolucionará el modo que controlamos materiales en manufactura, detectará cambios fisiológicos en deportes, entenderá el rendimiento de materiales en aviación y, medirá cambios críticos en materiales de construcción. Para más información, visite www.insituware.com.

 

Acerca de Insituware LLC

Insituware es una tecnología integrada que permite evaluaciones rápidas de materiales durante su uso. La tecnología combina avanzados sensores analíticos, dispositivos inteligentes e información inteligente basada en la nube con innovadores métodos de empaquetado para permitir detección no intrusiva. Para más información, visite  www.insituware.com.



Archives: