MicroCare Destacará la Experiencia de Limpieza Técnica en la IPC APEX Stand 2643

microcare

MicroCare Corp. organizará demostraciones de limpieza crítica en vivo en la EXPO IPC APEX en San Diego, CA del 4 al 6 de febrero, stand 2643 y, presentará los últimos avances en limpieza por desengrasado con vapor y de mesa.

El exclusivo sistema de limpieza TriggerGrip™ y un desengrasador de vapor trabajando, estarán disponibles para demostraciones. Los expertos de MicroCare explicarán como las innovadores soluciones de limpieza de MicroCare limpian efectivamente, con seguridad y al más bajo costo por parte limpiada.

“MicroCare toma un enfoque de gestión de calidad total para asegurar la satisfacción del cliente con la calidad del producto, capacidad de respuesta y servicio técnico,” dijo Tom Tattersall, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de MicroCare. “Esto incluye las pruebas de limpieza conducidas en los Laboratorios de Limpieza Crítica de MicroCare ubicados en el Reino Unido, los Estados Unidos y Singapur. Los clientes pueden mandar partes contaminadas a los laboratorios donde nuestro personal químico los limpiará y luego harán recomendaciones de la mejor combinación de fluidos de limpieza y procesos para tener éxito. Animamos a nuestros clientes para juzgar por ellos mismos cuan efectivos son nuestros limpiadores,” continuó Tattersall.

 

El fluido de especialidad Vertrel™ SFR será demostrado en la desengrasadora de vapor durante la exhibición. Este avanzado producto químico no inflamable limpia fácilmente residuos de flux y soldaduras en pasta libres de plomo de alta temperatura. Tiene un excelente poder de solvencia para un amplio rango de suciedades incluyendo residuos tanto orgánicos como iónicos.

El fluido de especialidad Vertrel™ SFR ha sido desarrollado para limpiar muy efectivamente y reemplazar productos químicos regulados como nPB y TCE, los cuales están siendo descontinuados debido a cuestiones ambientales. No solo el SFR limpia bien, también tiene un mucho mejor perfil de toxicidad,” dijo Tattersall.

Con una larga historia como líder de productos de limpieza crítica, recubrimiento y lubricación, MicroCare invierte en investigación y desarrollos pioneros para proporcionar a los clientes tanto productos disponibles de estante como fluidos de limpieza personalizados para satisfacer sus necesidades específicas.

 

“IPC APEX será el ambiente perfecto en el cual demostraremos el rango de productos químicos innovadores de limpieza de MicroCare y, también enfatizaremos nuestra habilidad de ayudar a resolver cualquier requerimiento de limpieza crítica,” dijo Tattersall. “Con un equipo grande de experimentados expertos técnicos localmente y, Laboratorios de Limpieza Crítica en casa, podemos ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución de limpieza crítica.”

Los expertos de MicroCare estarán disponibles en la expo para discutir todos los productos y servicios en más detalle. Para descubrir más, visite MicroCare en la Expo IPC Apex 2020, en el Stand 2643, en San Diego, California del 4 al 6 de febrero, 2020.



Archives: