Austin American Technology Exhibirá Sistemas de Limpieza de Vanguardia en APEX

AustinAmerica

Burnet, TX – Diciembre 2019 – Austin American Technology (AAT), un proveedor líder de sistemas de limpieza electrónica de vanguardia, anunció hoy que destacarán su Limpiador de Solvente Mega® ION en el Stand #2352 en la Expo IPC APEX, programada para tener lugar en Febrero 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego en California.

El Mega® ION es un limpiador ideal previo al recubrimiento conformal, ofrece múltiple selección de solventes, construido en reciclado de solventes, bajo costo de operación y operación de lazo cerrado (sin desagües). La integrada prueba “ROSE” asegura que cada lote limpiado cumple con las guías de limpieza de IPC y es compatible con AIP y muchos otros solventes originales. Diseñado primordialmente para remover flux, para usarse con los solventes principales de remoción de flux y permitir una limpieza de un rango completo de ensambles de circuito impreso.

El Mega ION®  de AAT es compatible con múltiples solventes incluyendo pero no limitado a agua de-ionizada, mezclas de agua con alcohol, alcohol puro, hidrocarbonos evaporables (como ciclohexano) y mezclas de solventes comerciales que no requieren un enjuague de agua.

Este sistema de vanguardia ofrece tres opciones de ciclo programables. La primera opción es “Solo Lavar” y sería usado para limpiar donde no se requiere la Prueba ROSE. La segunda opción es “Lavar” con una Prueba ROSE seguida por un ciclo de lavado y enjuague. La opción final es “Solo Prueba” lo que permite que el operador corra solamente una prueba de limpieza la cual es la Prueba estándar ROSE de IPC. Todos los ciclos incluyen un ciclo de secado al final.

 

 

Para más información o ver una demo, por favor pare en el Stand #2352 en la IPC APEX. Para ventas o servicio al cliente, por favor llame al 512-756-4150, o visite www.aat-corp.com.

 

 

Acerca de Austin American Technology:

AAT fue fundada en 1966, como un proveedor de sistemas de retrabajo de SMT, servicios de prueba e ingeniería de procesos. En 1988 su enfoque se ajustó hacia el segmento de limpieza electrónica de vanguardia con la introducción del primer limpiador automatizado de esténciles.

En el 2000, Austin American Technology se convirtió en un líder del mercado en sistemas de limpieza en línea con la introducción de la galardonada serie HydroJet®. Las patentadas tecnologías de limpiado y secado fueron incorporadas en un formato que ahorran energía y espacio para establecer nuevos estándares en rendimiento y bajo costo de propiedad. Sobre la base de este éxito, AAT introdujo el limpiador en línea MicroJet® para proporcionar capacidad de limpieza de alto volumen en un espacio pequeño. En el 2013, AAT introdujo el más pequeño y más eficiente limpiador en línea, el NanoJet®.



Archives: