Tome el Control de los Materiales en Sus Instalaciones con Insituware – Visite el Stand #1048 en APEX

Instuware

MULLICA HILL, NJ ― Enero 2020 ― Insituware LLC, el proveedor de la primera solución inteligente de medición en sitio con tecnología integrada de aprendizaje de máquinas, exhibirá en la EXPO IPC APEX, programada para tener lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego, en California. La compañía  exhibirá la familia de productos Vision MARK-1 y Vision en el Stand #1048.

 

Tome el control de los materiales en sus instalaciones con la familia de diagnóstico manual Vision MARK-1 de Insituware. La familia de productos Vision usa tecnología de aprendizaje de máquinas para traer soluciones de control de material justo en su mano.

 

La familia de productos Vision está construida para persistir con módulos expandibles llamados ‘Insights (Percepciones)’ para un diseño a prueba de futuro, ampliando continuamente la funcionalidad. El primer módulo Insight permitirá un monitoreo completo y control de la soldadura en pasta. Esta innovadora herramienta permitirá capacidades rápidas, inspección en tiempo real, diagnósticos y control de proceso. La tecnología también permitirá a los usuarios predecir la limpieza y corrosividad potencial de residuos y correlacionarlos con una prueba ISR de acuerdo con el estándar J-STD-004B. Además, la familia de productos Vision puede apoyar a determinar la causa potencial de cualquier residuo desconocido o no deseado en un ensamble electrónico.

 

Insituware ¡revolucionará el modo en que controlamos los materiales!

 

Para más información, visite www.insituware.com.

 

Acerca de Insituware LLC

Insituware es una tecnología integrada que permite evaluaciones rápidas de materiales durante su uso. La tecnología combina avanzados sensores analíticos, dispositivos inteligentes e información inteligente basada en la nube con innovadores métodos de empaquetado para permitir detección no intrusiva. Para más información, visite  www.insituware.com.



Archives: