MIRTEC Exhibirá una Línea Completa de Sistemas de Inspección SPI y AOI Tecnológicamente Avanzados en la IPC APEX 2020

MIRTEC

Noviembre 2020 – MIRTEC, “El Líder Global en Tecnología de Inspección,” presentará su línea completa de Sistemas de Inspección SPI y AOI 3D en el Stand #1900 en la EXPO IPC APEX 2020. La exhibición y conferencia técnica premier para la industria de manufactura electrónica tendrá lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego.

 

Estamos muy entusiasmados con los productos que presentaremos en la APEX 2020,” declaró Brian D’Amico, Presidente de la División de Servicio y Ventas Norte Americana de MIRTEC. “MIRTEC presentará un total de siete (7) sistemas de inspección 3D específicamente diseñados para abordar el espectro completo de requerimientos de inspección asociados con la Industria de Manufactura Electrónica.”

La galardonada Máquina AOI 3D MV-6 OMNI está configurada con la Tecnología de Inspección OMNI-VISION® 3D exclusiva de MIRTEC la cual combina nuestra Tecnología de Cámara CoaXPress de 15 Mega Pixeles con el revolucionario sistema Moiré 3D de Tri-Frecuencia Digital de MIRTEC en una rentable plataforma.. El Sistema de Visión CoaXPress de 15 Mega Pixeles de MIRTEC es un sistema de cámara patentado de MIRTEC diseñado y fabricado por MIRTEC para usarse con nuestro completo rango de productos de sistemas de inspección 3D. La Tecnología Moiré de Tri-Frecuencia Digital de MIRTEC proporciona inspección 3D real usando un total de cuatro (4) Proyectores Programables Moiré Digitales para dar paso a datos precisos de medición de altura usados para detectar defectos de componentes y terminales levantadas así como volumen de soldadura después de reflujo. Completamente configuradas, las máquinas OMNI MV-6 de MIRTEC cuentan con cuatro (4) Cámaras de Visión Lateral de 10 Mega Pixeles además de la Cámara Arriba-Debajo de 15 Mega Pixeles. Hay poca duda de que esta nueva tecnología ha establecido el estándar por el cual otro equipo de inspección es medido. MIRTEC tendrá dos (2) OMNI MV-6 en exhibición, una configurada con un lente de 10um para aplicaciones de Alto Rendimiento y la otra con un lente de 15um para aplicaciones de Alta Velocidad.

MIRTEC

La galardonada Máquina AOI 3D de Escritorio OMNI MV-3 está configurada con el mismo hardware y software que los sistemas de inspección en línea 3D OMNI-VISION® de MIRTEC proporcionando un 100% de compatibilidad entre la línea completa de productos AOI 3D. Estos sistemas cuentan con la exclusiva Tecnología de Inspección 3D OMNI-VISION® la cual combina nuestra Tecnología de Cámara CoaXPress de 15 Mega Pixeles de MIRTEC con el revolucionario sistema Moiré 3D Quad de Tri-Frecuencia Digital de MIRTEC en una recientemente diseñada plataforma de escritorio. El Sistema de Visión es un patentado sistema de cámara diseñado y fabricado por MIRTEC para usarse con nuestro completo rango de sistemas de inspección 3D. La Tecnología Quad Moiré de Multifrecuencia digital de MIRTEC proporciona inspección real 3D usando un total de cuatro (4) Proyectores Programables Digitales Moiré para dar paso a una precisa medición de medición de datos de altura usados para detectar defectos de componentes y terminales levantadas así como volumen de soldadura después de reflujo. Completamente configuradas, las máquinas OMNI MV-3 de MIRTEC cuentan con cuatro (4) Cámaras laterales de 10 Mega Pixeles además de la Cámara Arriba-Abajo CoaXPress de 15 Mega Pixeles. Sin duda, el OMNI MV-3 es la máquina  AOI 3D de Escritorio Tecnológicamente más Avanzada ¡del mundo! MIRTEC tendrá dos (2) OMNI MV-3 en exhibición, una configurada con un lente de 10um para aplicaciones de Alto Rendimiento y la otra con un lente de 15um para aplicaciones de alta velocidad.

mirtec

La galardonada Máquina SPI 3D MS-11e de MIRTEC está configurada con un exclusivo Sistema de Cámara CoaXPress de 15 Mega Pixeles, proporcionando una mejorada calidad de imagen, precisión superior e increíbles velocidades rápidas de inspección.

 

La MS-11e usa Imágenes de Fase Recorrida Moiré Libre de Sombras de Proyección Dual, Tecnología excesiva para inspeccionar depósitos de soldadura en pasta después de la impresora por soldadura insuficiente, deformaciones, depósitos recorridos y puentes. La MS-11e usa la misma robusta plataforma que la Serie OMNI MV-6 de MIRTEC.

 

MIRTEC tendrá dos (2) MS-11e en exhibición, una configurada con un lente de 10um para aplicaciones de Alto Rendimiento y la otra con un lente de 15um para aplicaciones de Alta Velocidad.

 

 Mirtec

Revolucionaria Tecnología de Inspección 3D Híbrida

 

El todo nuevo sistema AOI 3D ALPHA de MIRTEC fue diseñado para abordar específicamente los más demandantes requerimientos de la Industria Automotriz. La máquina AOI 3D ALPHA está configurada con la patentada Tecnología de Inspección Híbrida 3D de MIRTEC la cual proporciona medición uniforme de precisión a través de todo el rango medible 3D independientemente de factores externos tales como densidad del PCB y características del material. Esta revolucionaria tecnología produce una definición de borde superior y requiere sustancialmente menos filtrado de software de datos de inspección que los sistemas competitivos. Menor distorsión de los datos vírgenes se traduce simplemente en un rendimiento superior de inspección lo que es especialmente crucial para una inspección precisa de uniones de soldadura.

 

Software de Inspección Inteligente usando IA Basada en Metodología de Aprendizaje Profundo

 

El Software de Programación Automática de MIRTEC usa Inteligencia Artificial basada en Metodología de Aprendizaje Profundo para minimizar el error humano y estandarizar el proceso de programación. Esta avanzada solución de software analiza automáticamente la arquitectura del PCB y asigna el tipo de parte apropiada y parámetros de proceso para cada dispositivo de SMT maximizando así la eficiencia de la programación. Solo se requiere entrenamiento básico al operador para lograr resultados óptimos de inspección.

 

La Tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) “Mejor-en-su-Clase” de MIRTEC reduce las falsas fallas y mejora la eficiencia del proceso de producción al automáticamente restablecer e inspeccionar caracteres dañados por medio de IA y Aprendizaje Profundo.


 

 

Liderando el Camino hacia Industry 4.0

 

El Sistema de Manejo Remoto Total (TRMS, por sus siglas en inglés) de MIRTEC es una Solución totalmente integrada a Industry 4.0 que combina manejo remoto con monitoreo y análisis en tiempo real para cada sistema dentro de la línea de producción de SMT. El TRMS de MIRTEC proporciona monitoreo remoto en tiempo real de estatus de la información y datos estadísticos tales como: estado de operación del equipo, rendimiento de la producción, recursos de PC, temperatura, humedad, etc.

 

La combinación AOI 3D de MIRTEC y los sistemas TRMS proporcionan una vasta mejora en el manejo del proceso de producción sobre tecnologías AOI comunes y manejo de software. El Módulo TRMS es una parte clave del Sistema de Automatización de Fábrica Inteligente de MIRTEC INTELLISYS®. Este poderoso paquete de software fue diseñado y desarrollado por MIRTEC para proporcionar a los fabricantes con una visión clara dentro del proceso de manufactura, ayudándolos así a lograr mejoras en la calidad y eficiencias de operación más altas.

 

“MIRTEC continúa estableciendo nuevos estándares dentro de la altamente competitiva Industria de Inspección Electrónica”, continuó D’Amico. “Estos revolucionarios productos proporcionan un rendimiento de inspección 3D sin precedentes y los costos de propiedad más bajos de la industria haciéndolos una solución ideal para las compañías de manufactura electrónica de todos los tamaños. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes a nuestro Stand #1900 durante el evento de tres días.”

MIRTEC es un proveedor global líder de sistemas de inspección automatizada para la industria de manufactura electrónica. Para más información, por favor visite www.mirtec.com



Archives: