SOLUCIONES COMPLETAS DE AUTOMATIZACIÓN DE ETIQUETAS DE IDENTCO EN APEX

IDENTCO-APEX

INGLESIDE, Ill. (Enero 2020) – IDENTCO se complace en anunciar sus planes de exhibir en la EXPO IPC APEX 2020, programada para tener lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. El equipo de IDENTCO exhibirá su rango completo de soluciones de etiquetado electrónico en el Stand #1043.

 
Los sistemas de etiquetado y enmascarado de alta temperatura de IDENTCO permiten a los clientes con líneas de SMT imprimir bajo demanda etiquetas miniatura para trazabilidad y aplicar automáticamente esas etiquetas a sus tablillas de circuito impreso y componentes usando su equipo existente de pick-and-place. Una opción de etiquetas pre-impresas está también disponible por medio de los Centros de Servicios de Impresión de IDENTCO en los EUA, Alemania y México. Además, el sistema puede ser usado para automáticamente cortar con dado polimida de alta temperatura para enmascarado de soldadura selectiva.

 

IDENTCO ofrece el presentador de etiquetas de pick-and-place más pequeño de la industria que es compatible con las principales máquinas de pick-and-place. Las etiquetas de alto rendimiento y cintas correspondientes soportan las temperaturas extremas y solventes que se usan en la manufactura de montaje superficial e inserción de las tablillas de circuito impreso proporcionando trazabilidad a través de todo el proceso de ensamble. Las etiquetas están también disponibles con propiedades disipadoras de electricidad estática (ESD, por sus siglas en inglés) para cumplir con los requerimientos del ANSI/ESD S20.20.

 

Visite IDENTCO en la EXPO IPC APEX para ver el sistema completo de automatización de etiquetas de SMT en acción o vaya a www.identco.com.

 

Acerca de IDENTCO

Basada en las afueras de Chicago, IDENTCO ha estado entregando soluciones de etiquetado de alto rendimiento impulsadas por la tecnología desde 1986. Nos retamos a nosotros mismos a desarrollar soluciones innovadoras que puedan soportar cualquier número de extremos y satisfacer los estándares de rendimiento más estrictos. Con instalaciones de manufactura en EUA, México y Alemania certificadas en ISO, tenemos una presencia global y experiencia local. Para más información, visite www.identco.com.

 



Archives: