Descubra por qué clientes exigentes solicitan a Koh Young en la APEX 2020

koh67552455

Atlanta, Georgia – Koh Young, el líder de la industria en soluciones de inspección y medición 3D, exhibirá soluciones de inspección basadas en Inteligencia Artificial en la Expo IPC APEX durante febrero 4-6 en el Centro de Convenciones de San Diego. En el show, Koh Young mostrará soluciones que ayudan a los fabricantes a mejorar sus procesos de producción. También participará en varios eventos del show, incluyendo la línea de producción IPC CFX y mesas redondas enfocadas en conectividad de la fábrica inteligente y procesos de inspección.

 

Mientras que muchos hablarán acerca de una visión clara en el 2020, Koh Young ha estado siguiendo su pasión de años: “sin temor al fracaso, perseguiremos la meta singular de desarrollar las mejores soluciones de inspección y medición para las industrias a las que prestamos servicio, a la vez que ofrecemos tecnologías innovadoras para superar los retos de proceso que mejorarán el medio de vida de nuestros clientes”. Durante la Expo IPC APEX, Koh Young destacará estas soluciones incluyendo inspección de soldadura en pasta (SPI, por sus siglas en inglés), inspección óptica automatizada (AOI, por sus siglas en inglés), inspección de pines automatizada (API, por sus siglas en inglés), inspección óptica de maquinado (MOI, por sus siglas en inglés) e inspección de recubrimiento conformal (CCI, por sus siglas en inglés). Además, Koh Young exhibirá soluciones de Industry 4.0, incluyendo las últimas soluciones KSMART con control de proceso autónomo a lo largo de la línea.

 

Después de visitar el stand de Koh Young para aprender cómo estamos resolviendo los retos de inspección de la industria, urgimos a los asistentes al show a visitar la línea de Demostración IPC CFX que destaca los estándares IPC CFX (IPC-2591) y el HERMES (IPC-9852). La demostración permite a los visitantes experimentar una fábrica conectada y comprender que cuando cada máquina habla el mismo lenguaje, crea valor real como un ambiente de manufactura práctico e inteligente. “El poder de estos estándares se amplifica cuando se combina con el paquete de software KSMART de Koh Young, el cual fue diseñado para ayudar a los usuarios a realizar una fábrica inteligente,” dijo Brent Fischthal, Miembro del Comité de IPC-CFX y Gerente Senior de las Américas de Koh Young. “Estos estándares nos están ayudando a desplegar nuestros desarrollos de fábrica inteligente. Por ejemplo, el Optimizador de Proceso o “KPO” de Koh Young le permite a nuestro SPI para automáticamente ajustar los parámetros del proceso de impresión usando algoritmos de aprendizaje-de-máquinas basados en retroalimentación de medición e inspección.” Con la ayuda de estos estándares y nuestros potentes desarrollos de IA, Koh Young puede autónomamente monitorear, analizar y optimizar el proceso de SMT. Más aún, los asistentes verán más equipo de Koh Young  configurado en líneas inteligentes a través del show en otros stands de nuestros socios.

 

Juan Arango, Director General de Koh Young América, comentó, “Hemos instalado más de 16,000 sistemas, los cuales han sido complementados con elogios y premios de la industria por igual. Claramente, Koh Young está en el trayecto correcto para ofrecer beneficios sustentables para sus clientes, industrias y sociedad.” A través del show Koh Young destacará sus últimas innovaciones para el mercado de inspección, incluyendo nuevas soluciones de hardware y software que conllevan mejoras a la producción y al proceso.

 

Damos la bienvenida a los asistentes al show a visitar el stand 2336 para entender por qué los clientes exigentes buscan a Koh Young. Si no puede atender el show, usted puede descubrir más acerca de la Tecnología de Koh Young y sus soluciones de inspección mejores-en-su-clase en www.kohyoung.com.

Acerca de Koh Young

Koh Young Technology Inc., el líder proveedor de soluciones y equipo de inspección basado en mediciones 3D, realiza un rol esencial para control de calidad y optimización de procesos a través de un creciente juego de industrias incluyendo ensamble de tablillas de circuito impreso, maquinado y manufactura de procesos de ensamble, manufactura de semiconductores y varios campos médicos. Además de su base corporativa en Seúl, Corea, Koh Young tiene oficinas de soporte y ventas en Alemania, Japón, Singapur, Penang, China, Brasil, Argentina, Canadá y los Estados Unidos.  Estas instalaciones locales aseguran que se mantiene una relación cercana con su creciente base de clientes y les proporciona acceso a una red global de expertos de inspección y medición.



Archives: