inspīre solutions LLC Lanzará una “Haga Su Propia” Máquina de Herramientas en APEX 2020

inspire

ENCINITAS, CA ― Enero 2020 ― inspīre solutions LLC anuncia que producirá máquinas de SMT de herramientas personalizadas en el Stand #951 en la EXPO IPC APEX 2020, programada para tener lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego en California.

 

La mini máquina de mesa CNC Toolmaker enruta una imagen espejo de la parte de abajo de un PCB en un material en blanco con un nivel de flexibilidad optimizada para herramental de máquinas incluso para todas las impresoras de esténcil. Pronto los fabricantes electrónicos  serán capaces de hacer sus propias herramientas/accesorios dedicados en casa y bajo demanda por menos de $100 en material.

 

El tiempo para herramientas de máquinas producidas por terceros está llegando a su fin. Ya no es necesario esperar varios días por herramientas/accesorios costosos. Y, asimismo, ya no es necesario mandar archivos de ensambles confidenciales a empresas de terceros para construir su herramental. Simplemente haga clic en el Toolmaker en su propia fábrica, presiones Start y aléjese. Un par de horas después su herramienta está lista.

 

¡Deje de hacer herramientas fuera! Construya las suyas.

 

Contacte inspīre solutions en bdahle@inspire-ondemand.com o en www.inspire-ondemand.com.

inspīre solutions LLC

inspīre solutions LLC una compañía completamente nueva con 60 años de experiencia en SMT. La compañía ha desarrollado una tecnología disruptiva para herramientas y accesorios de máquinas de SMT. La completamente nueva tecnología ha sido desarrollada para proporcionar accesorios superiores para PCBs para la mayoría de las máquinas de la fábrica de ensamble electrónico.



Archives: