Nordson Inspección y Prueba lanzará tres nuevos sistemas en IPC APEX

Nordson

Aylesbury, Buckinghamshire, RU — Enero 2020 — Nordson Inspección y Prueba exhibirá en el Stand #1625 en la IPC APEX programada para tener lugar en febrero 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego, EUA. Sistemas de Nordson DAGE, MATRIX, SONOSCAN y  YESTECH estarán disponibles para demostraciones.

 

IPC APEX 2020 verá el lanzamiento del sistema de Inspección Óptica de Área Grande En-Línea LX-100 de YESTECH. Ofreciendo un área de inspección de 630mm x 630mm junto con imágenes de uno o dos lados con sensores de imagen de viaje completo, este nuevo sistema ofrece inspección de alta velocidad de PCBs con un excepcional cubrimiento de defectos. También se proyectará en el show el contador de componentes automatizado de rayos-X Assure™ Stock, el futuro del manejo y conteo de carretes totalmente automatizados y sin operador de componentes SMD en el proceso de manufactura electrónica. Este sistema es modular y, será exhibido combinado con un transportador y un apilador. IPC APEX también verá el lanzamiento en las Américas del Probador de Micro Materiales DAGE Prospector™. Visite el stand para aprender más acerca de estas emocionantes nuevas adiciones al galardonado portafolio de productos de Nordson.

 

También estará en exhibición el sistema de inspección automatizado en-línea de alta velocidad de rayos-X MATRIX X3 para la inspección de tablillas de ensamble de PCBs para paneles múltiples o sencillos o muestras en charolas y el microscopio acústico C-SAM SONOSCAN Gen 7 para análisis de laboratorio y aplicaciones especializadas de alta resolución. El AOI FX 940ULTRA de YESTECH y el sistema de inspección de rayos-X Quadra 7 y, el Contador de Componentes de rayos-X Assure™ completarán los sistemas en exhibición.

 

Nordson DAGE, MATRIX, SONOSCAN y YESTECH ofrecen un galardonado portafolio de Imágenes Micro Acústicas, Inspección Óptica Automatizada, Inspección de rayos-X Automatizada, Contadores de Componentes de rayos-X, Inspección Manual de rayos-X, Prueba de Unión, Prueba de Micro Materiales y sistemas de Metrología de rayos-X para Wafers, trayendo poderosas y rentables soluciones a las industrias de Semiconductores y  PCBAs. Por favor contacte a su representante local para agendar una demostración.

 

 

Acerca de Nordson Inspección y Prueba

Nordson DAGE, MATRIX, SONOSCAN y YESTECH, unidades de Nordson Corporation (NASDAQ: NDSN), fabrica y respalda un rango completo de productos líderes de la industria de Inspección y Prueba para la industria electrónica. Ofreciendo un galardonado portafolio de  Imágenes Micro Acústicas (AMI, por sus siglas en inglés), Inspección Óptica Automatizada (AOI, por sus siglas en inglés), Inspección de rayos-X Automatizada (AXI, por sus siglas en inglés), Inspección de rayos-X Manual (MXI, por sus siglas en inglés), Contadores de Componentes de rayos-X. Prueba de Unión, Prueba de Micro Materiales y sistemas de Metrología de rayos-X para Wafers, la familia de Nordson de productos de Inspección y Prueba trae poderosas y rentables soluciones a las Industrias de semiconductores y Ensamble de Tablillas de Circuito Impreso (PCBAs, por sus siglas en inglés).

 

 

Acerca de NORDSON

Nordson Corporation (Nasdaq: NDSN) es uno de los productores líderes del mundo de equipo de dispensado de precisión que aplica adhesivos, selladores, recubrimientos y otros materiales para una amplio rango de productos de consumo e industriales durante las operaciones de manufactura. La compañía también fabrica equipo que se usa en inspección y prueba de componentes electrónicos así como sistemas basados en tecnología para procesos de curado y tratamiento de superficies. Basada en Westlake, Ohio, Nordson tiene operaciones y oficinas de soporte y ventas directas en más de 30 países.



Archives: