Techcon Demostrará Nuevos Sistemas de Dispensado de Válvulas de Chorro en APEX

Techcon1

Cypress, CA — Enero 2020 — Techcon, un líder en tecnologías de dispensado de precisión de fluidos, planea exhibir en el Stand #2247 en la EXPO IPC APEX, programada para tener lugar en Feb. 4-6, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. La compañía exhibirá su nueva Serie de Sistemas de Dispensado de Válvulas de Chorro TS9800 en el stand de Metcal.

La Serie de Sistemas de Dispensado de Válvulas de Chorro TS9800 incluye la válvula de chorro piezo-activada TS9800 y el Controlador Inteligente TS980. A diferencia de válvulas de chorro y otras soluciones de dispensado de contacto, la Válvula de Chorro TS9800 utiliza tecnología de chorro Piezo de no contacto para velocidades mayores y desperdicio reducido durante el proceso de dispensado.

 

La Válvula de Chorro TS9800 de Techcon proporciona velocidades de dispensado ultra rápidas y la capacidad de dispensar puntos y líneas tan pequeñas como 0.5nL a ráfagas continuas de hasta 1500 Hz y máximas de 2000 Hz para un rendimiento más alto en un amplio rango de tipos de fluidos y viscosidades.

 

Para aprender más acerca de Techcon, visite www.techcon.com.

 

Acerca de Techcon

Desde 1961, Techcon ha proporcionado equipo de precisión de dispensado de fluidos y adhesivos a un amplio  rango de industrias de servicio, incluyendo ensamble industrial, aeroespacial, militar, material de empaque, dispositivos médicos y electrónica. Los productos de Techcon son reconocidos por su precisión y durabilidad superior, resultando en una higiene industrial y productividad mejoradas. Nuestra última innovación es un sistema de dispensado robótico automatizado, diseñado para reducir el error humano y aumentar aún más la precisión, a la vez que proporciona funciones IoT tales como archivos de instrucciones cargables y diagnóstico/monitoreo remoto. Respaldado por nuestro experto equipo de ingeniería, Techcon, una compañía de OK International, está entregando soluciones más inteligentes, limpias y durables. www.techcon.com



Archives: